Ir al contenido principal

Montequinto vive este sábado su I Festival de Música

El distrito de Quintos acoge este sábado, día 26 de mayo a partir de las 21:30 horas, la celebración del I Festival de Montequinto, que se desarrollará en el espacio que acogía con anterioridad la 'Velaíta' y en el que estarán presentes artistas o grupos como Rasel, Radio Macandé o Hugo Salazar, y con el que se quiere ampliar la oferta musical de esta barriada y la agenda cultural del Ayuntamiento nazareno durante la primavera.



La iniciativa del Festival ha partido de las delegaciones de Juventud, Cultura y Fiestas y Participación Ciudadana, y en esta primera edición se contará con la participación de un gran elenco de artistas, como son los casos de los DJ Javi Rodríguez y Nolo Aguilar, de Kurtuva Music, fusionados con la voz en directo de Tony Lozano y su cuerpo de baile. Además, estarán presentes Rasel, Radio Macandé, Molina, Dr. Bellido, Borja Rubio, Hugo Salazar, Labandón y su bandón y, por último, Fernando Caro.

Dichas delegaciones, dentro de sus programaciones, han indicado que han puesto en marcha conjuntamente esta primera edición como forma de ampliar la oferta musical que desde las mismas se realizan y complementando la agenda cultural del Ayuntamiento durante la primavera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.