Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy jueves en Dos Hermanas

Este jueves, día 24 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en el regreso de la Hermandad del Rocío tras su peregrinación hasta la aldea almonteña, en los cultos que la Hermandad de la Vera-Cruz dedica a la Virgen del Mayor Dolor, en el Triduo que se dedica en la Parroquia de la Oliva al Santísimo Sacramento, y en la última de las jornadas del programa 'Tu Plan de Marketing Digital'.



REGRESO DE LA HERMANDAD DEL ROCÍO

• La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas llega hoy a la ciudad, y lo hará entrando en primer lugar por la barriada de Las Portadas, ante cuya parroquia, y el Señor de Pasión, se presentará sobre las 20:30 horas, para, seguidamente, dirigirse hacia la sede de la Hermandad del Cautivo, a donde llegará sobre las 21:30 horas, para a partir de ahí dirigirse hacia el centro de la ciudad, alcanzado el Monumento a Valme (Plaza Menéndez y Pelayo) sobre las 22:30 horas y realizar su entrada en Santa María Magdalena sobre las 23:00 horas.

CULTOS A LA VIRGEN DEL MAYOR DOLOR

• La Capilla de San Sebastián acoge durante los días 23, 24 y 25 de mayo, a las 21:00 horas, el Solemne Triduo que la Hermandad de la Vera-Cruz dedica a la Virgen del Mayor Dolor. El día 26, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas, dicha imagen se encontrará expuesta en Devoto Besamanos. A las 12:00 horas se rezará el Ángelus. A la finalización del Besamanos se celebrará la Función Principal, corriendo la sagrada cátedra a cargo de don Manuel García Valero, párroco del Ave María y San Luis.

TRIDUO AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

• La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre celebra los días 24, 25 y 26 de mayo, a las 18:00 horas, Solemne Triduo al Santísimo Sacramento, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento (el jueves día 24 será desde las 07:00 horas), Rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, a las 20:00 horas, que será celebrada don José Diego Román Fernández, párroco de Nuestra Señora de la Oliva y director espiritual de dicha agrupación. El domingo, día 27, a las 10:30 horas, se celebra Solemne Función Principal.

DONACIÓN DE SANGRE EN LAS HERMANDADES

• Las hermandades nazarenas se convierten hasta el 30 de mayo en las sedes de una nueva campaña del Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla con el fin de conseguir el mayor número posible de donantes de sangre. En todos los casos, el horario en el que se podrá donar será de 17:00 a 21:00 horas, y el Centro de Transfusión Sanguínea advierte de que se necesita sangre de todos los grupos, aunque especialmente de los 0 y A negativos. El calendario establecido en esta nueva ocasión es el siguiente: Lunes día 21: Hermandad de Vera Cruz. Miércoles día 23: Hermandad de la Amargura. Jueves día 24: Hermandad de la Oración en el Huerto y Hermandad de Santa Cruz. Viernes día 25: Hermandad de Jesús Cautivo. Lunes 28: Hermandad de Valme. Miércoles día 30: Hermandad del Rocío.

'TU PLAN DE MARKETING DIGITAL'

• Este jueves se desarrollará el último bloque del programa 'Tu Plan de Marketing Digital', titulado 'Vídeos, imágenes y presentaciones', en horario de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (calle Miguel Manaute Humanes, s/n). Los objetivos de este bloque son desarrollar competencias y habilidades para crear diseños atractivos y mejorar la imagen de la empresa en todas las piezas de comunicación en formatos audiovisuales, así como adquirir conocimientos para poder utilizar de modo solvente herramientas de gestión de diseño y edición de vídeos. En la sesión de hoy Laura Vioque mostrará las claves para crear vídeos atractivos, con el objetivo de que la estrategia de marketing que desarrolle la empresa sea un éxito. El vídeo es un elemento muy presente en todas las empresas de éxito.

'CULTURA MÍNIMA' DE LA UPO

• Con la representación de 'El libro vivo de los abrazos' por parte del proyecto socioartístico lAmora, la iniciativa cultural de la Universidad Pablo de Olavide 'Cultura Mínima' cierra su programación este curso académico a las 19:30 horas en el espacio 'El Entramado' (edificio 42). La entrada tiene un precio de 2 euros.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.