Ir al contenido principal

Qué es noticia hoy martes en Dos Hermanas

Este martes, día 22 de mayo, las noticias en Dos Hermanas se centran, de forma especial, en la celebración de una de las dos últimas sesiones del programa 'Tu Plan de Marketing Digital', que se centrará en los vídeos e imágenes, y en la consulta popular que ha programado el colectivo Juventud en Marcha en relación con las actividades que se llevan a cabo en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo.



'TU PLAN DE MARKETING DIGITAL'

• El sexto y último bloque del programa 'Tu Plan de Marketing Digital', titulado 'Vídeos, imágenes y presentaciones', se llevará a cabo durante los días 22 y 24 de mayo, en horario de 17:30 a 20:30 horas, en las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento (calle Miguel Manaute Humanes, s/n). Los objetivos de este bloque son desarrollar competencias y habilidades para crear diseños atractivos y mejorar la imagen de la empresa en todas las piezas de comunicación en formatos audiovisuales, así como adquirir conocimientos para poder utilizar de modo solvente herramientas de gestión de diseño y edición de vídeos. En la sesión del 22 de mayo, que estará a cargo de Alberto Pajuelo, se trabajará en la gestión del diseño gráfico. Se dará a conocer los conceptos más relevantes del diseño y cuáles son los principales elementos a cuidar para que la empresa esté a la altura de las mejores. El último taller del proyecto tendrá lugar el día 24 de mayo y estará desarrollado por Laura Vioque, en el que se estudiarán cuáles son las claves para crear vídeos atractivos, con el objetivo de que la estrategia de marketing que desarrolle la empresa sea un éxito. El vídeo es un elemento muy presente en todas las empresas de éxito.

CONSULTA SOBRE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE HUERTA PALACIOS

• Durante los días 21, 22 y 23 de mayo, el colectivo Juventud en Marcha celebra una consulta popular para conocer la opinión de la ciudadanía de Dos Hermanas sobre la situación de la biblioteca municipal Pedro Laín Entralgo. Se podrá votar hoy día 22, de 18:00 a 21:00 horas, en la Plaza del Emigrante, y el 23, también de 18:00 a 21:00 en la Plaza de la Constitución. La finalidad de esta consulta es averiguar si las vecinas y vecinos de la localidad consideran que es necesario mejorar diferentes aspectos del edificio público, como el número de plazas disponibles en las salas de estudio, la cantidad de enchufes en estas salas, la señal y calidad de la conexión WiFi o la insonorización y climatización de las salas.

INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS PROPIOS PARA EL PRÓXIMO CURSO DE LA UPO

• La Universidad Pablo de Olavide ha abierto el plazo de inscripción para la oferta de títulos propios del curso 2018/2019, más de 70 programas que han sido diseñados por profesorado universitario en colaboración con profesionales y personal experto de diferentes organizaciones, para responder de manera ágil y eficaz a las necesidades que plantea el mercado laboral y la sociedad. Son programas del Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Pablo de Olavide, gestionados por la Fundación de la Universidad y diseñados en colaboración con profesionales de las diferentes áreas de estudio.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.