:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 may 2018

  • 21.5.18
El espectáculo infantil 'El universo de menuda noche', previsto para este viernes, día 25 de mayo en el Auditorio Municipal 'Los del Río', ha sido suspendido "por causas ajenas a nuestra voluntad", ha informado la Delegación de Cultura y Fiestas en un comunicado de prensa. Con este motivo, las personas que hayan adquirido las entradas podrán solicitar la devolución del importe de estas.



Según ha indicado la Delegación de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, que lamenta las molestias causadas "por la obligada suspensión del espectáculo", el trámite que se debe seguir para obtener la devolución del importe de las localidades es el siguiente:

1.- Si se realizó la compra a través de la plataforma www.giglon.com, no hay que hacer ningún trámite, ya que la devolución será automática.

2.- Si se realizó en la taquilla del Teatro Municipal, se puede llevar a cabo en este mismo lugar durante los días 28, 29, 30 y 31 de mayo y 4, 5, 6, y 8 de junio, en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Los días 1 y 7 de junio el horario será sólo en horario de 09:00 a 13:00 horas. Para ello será imprescindible presentar las entradas, fotocopia del DNI y documento original 'Ficha a terceros', que le será proporcionado por la Concejalía de Cultura y Fiestas a través de su correo electrónico o en la propia taquilla del Teatro Municipal. En este caso, la devolución del importe no será inmediata ni en efectivo, sino que la recibirá con posterioridad mediante transferencia bancaria.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos