Ir al contenido principal

Un Día de la Bicicleta en Fuente del Rey muy familiar

La celebración del Día de la Bicicleta en la barriada de Fuente del Rey, celebrado el pasado domingo, día 13 de mayo, y organizado por la Delegación de Deportes, contó con la asistencia de unas doscientas personas, muchas de ellas familias completas que decidieron sumarse a esta actividad en la que, además de hacer deporte, se pudo disfrutar luego de una jornada de convivencia.



Como suele ser habitual, el inicio tuvo lugar desde el C.E.I.P. San Fernando sobre las 10:30 horas con el control de salida y entrega de camisetas y reparto de los números para el sorteo que se iba a celebrar con posterioridad, para luego salir a las 11:00 horas en un recorrido por algunas de las principales calles de Fuente del Rey.

Participaron cerca de 200 vecinos y vecinas del barrio, de todas las edades, lo cual dio un tinte muy familiar a la actividad. Después de un tranquilo recorrido por sus calles, llegaron de nuevo al C.E.I.P. San Fernando, donde se les repartieron diversas degustaciones y se sortearon dos lotes de material deportivo y una bicicleta entre todos los participantes.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.