Ir al contenido principal

Visita al 'Lago de la Vida' con el Ateneo Andaluz

El Ateneo Andaluz ha organizado para el próximo domingo, día 10 de junio, una visita al 'Lago de la Vida', que incluye dentro de su programa 'Conocer Dos Hermanas' y que, entre otros aspectos, consistirá en una ruta botánica para conocer la riqueza vegetal y medioambiental de este espacio que se encuentra en la zona de Entrenúcleos, en terrenos de la antigua Hacienda Torre Doña María.



La actividad, que tiene una duración de 60 minutos, dará comienzo a las a las 11:00 horas y el punto de partida será el aparcamiento del propio parque, situado entre el Monumento al Pensador (Avda. Felipe González Márquez) y el supermercado Mercadona (Avda. de las Universidades). Para participar solo es necesario inscribirse enviando nombre y apellidos mediante whatsapp al tfno. 617 925 694.

La actividad, según ha informado el Ateneo Andaluz, está dirigida a todas las personas aficionadas a la naturaleza en general, llevándose a cabo un recorrido a pie por una zona verde, donde el guía, especialista en jardinería, irá informando sobre las distintas especies vegetales que hay en la zona, comentará sobre otros muchos temas relacionados con las plantas y las zonas verdes, así como de la historia del lugar y de las transformaciones que ha tenido a lo largo del tiempo.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.