:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 jun 2018

  • 5.6.18
El Festival Holi Colours, que aunaba una carrera popular con conciertos de música, congregó el pasado sábado, día 2 de junio, a más de 4.000 personas, que participaron en primer lugar en la prueba deportiva y que luego pudieron disfrutar, hasta altas horas de la noche, del gran ambiente que trasladaron grupos como 'Polifacético'. Y, claro, todo envuelto entre los múltiples colores que siempre inundan estos encuentros.



El Festival estuvo organizado por las delegaciones de Juventud y Deportes y en el mismo, que se desarrolló en el entorno del Bulevar Felipe González, participaron personas procedentes de distintas provincias andaluzas, que pudieron disfrutar de un encuentro que tuvo que ser aplazado sobre la primera fecha prevista por inclemencias meteorológicas.

La carrera, que fue acogida con gran entusiasmo por parte de los corredores y corredoras, empezó a las 17:30 horas, y, una vez concluida, se celebró el Festival de Música, con 'Polifacético' como cabeza de cartel, despertando en el público una gran admiración, y con numerosos D’Js que animaron con buena música durante toda la noche.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos