:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 jul 2018

  • 10.7.18
La Teniente Alcalde y Delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro Cardeñosa, y la Vicerrectora de Cultura y Compromiso Social de la UPO (Universidad Pablo de Olavide), Elodia Hernández León, han firmado en la mañana de hoy un protocolo general de colaboración para impulsar el Aula Abierta de Mayores que se desarrollará a partir del año que viene en el Universidad Popular de nuestra localidad.



El Aula Abierta de Mayores es un programa de intervención socioeducativa para fomentar el acceso a la formación permanente de los mayores de 50 años, para el que no se necesita titulación previa. Aunque no se trate de un título profesional, su metodología si se mostrará muy cercana a ella con profesores titulados.

La actividad se pondrá en marcha a partir del próximo curso académico comenzando en el mes de octubre, finalizando en mayo, y las clases se realizarán la mayoría en la Universidad Popular, habiendo algunos seminarios dentro de la Universidad Pablo de Olavide.

María Antonia Naharro ha recordado la estrecha relación entre ambas instituciones desde la fundación de la Universidad Pablo de Olavide en diferentes ámbitos como el económico, el intercambio en el uso de instalaciones, proyectos, colaboraciones docentes e investigadoras, etcétera.

DH DIARIO DIGITAL / REDACCIÓN

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos