Ir al contenido principal

Dispar suerte para el Ibarburu C.F. y la U.D. Dos Hermanas en sus enfrentamientos de pretemporada

La U.D. Dos Hermanas continúa teniendo buenas sensaciones en esta pretemporada tras una gran victoria ante el C.D. Los Caminantes juvenil por 1 tanto a 2, mientras que el Ibarburu C.F. cayó derrotado en los Palacios en el primer encuentro de pretemporada que le enfrentó a la A.D. Mosqueo, equipo que el rodaje de los jugadores fue decisivo en el devenir del encuentro.



C.D. Los Caminantes Juvenil 1 – 2 U.D. Dos Hermanas

Gran victoria de la Unión Deportiva Dos Hermanas que supo reponerse al tempranero tanto de los quinteños. El tanto local llegó tras un fallo de entendimiento en defensa de los de David Fernández, pero a partir de ese momento la Unión empezó a dominar el juego teniendo grandes ocasiones de empatar el encuentro. En el minuto 10 de juego, Antonio, jugador del juvenil, anotó el empate con un pase interior de Zamudio, resultado con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación, los visitantes se adelantaron en el marcador por obra de Álvaro González colocando el definitivo 1-2 en e marcador. El martes, 14 de agosto, será el próximo partido de preparación ante el C.D. Alcalá a las 20.30 horas.

A.D. Mosqueo – Ibarburu C.F.

Derrota del Ibarburu Club de Fútbol en su primer encuentro de pretemporada ante la A.D. Mosqueo. Con solo una semana de entrenamientos el conjunto nazareno afrontaba su primer encuentro preparatorio de cara a la temporada 2018-2019 en la que cayó derrotado contra un equipo que se encuentra en una categoría superior. El rodaje y los entrenamientos se hicieron notar durante el encuentro ya que los palaciegos llegaban con más entrenamientos en las piernas y, por lo tanto más frescos. El próximo partido del Ibarburu será mañana martes en el Estadio Municipal de Ibarburu ante La Liara balompié a las 20.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.