Ir al contenido principal

AGENDA MUNICIPAL DOS HERMANAS

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 29 de septiembre, se centra en el inicio de la 40ª Liga Local de fútbol sala de Dos hermanas en la que entrarán en liza 77 equipos y en la celebración del ‘Eternal Music Festival’, un festival de música de los años 80 y 90 que se desarrollará en el Gran Hipódromo de Andalucía.



INICIO LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

• En la tarde de hoy, 29 de septiembre, la 40ª edición de la Liga Local de fútbol sala dará el pistoletazo de salida en las diferentes instalaciones deportivas nazarenas. Más de 1000 jugadores repartidos en 77 equipos y cuatro divisiones llenarán de vida los fines de semana los campos de fútbol sala.

‘ETERNAL MUSIC FESTIVAL’

• El Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas albergará este sábado la celebración del ‘Eternal Music Festival’, un festival de música que recogerá las canciones que más se escucharon en las décadas de los años 80 y 90. Artistas como Jon Secada, Amistades Peligrosas o Los Inhumanos harán las delicias de los asistentes que tendrán más de 14 horas de música ininterrumpidas.

‘LOMBO X BAMBINO’

• El cantante nazareno Manuel Lombo vuelve a actuar en Dos Hermanas este fin de semana en una doble actuación que tendrá lugar el sábado ,29 de septiembre, y el domingo, 30 de septiembre. El lugar elegido para albergar esta actuación ha sido el teatro municipal ‘Juan Rodríguez Romero’ y la hora de comienzo de las mismas será las 21.00 horas. El anuncio de esta doble representación ha tenido un gran éxito entre los vecinos de nuestra localidad ya que, desde el momento de la puesta en venta de las entradas, éstas se agotaron en solo 4 horas.

SEGUNDA JORNADA DE LA COPA DE ANDALUCÍA DE WATERPOLO

• Hoy sábado, 29 de septiembre, la segunda jornada de la Copa de Andalucía de Waterpolo visitará la piscina municipal del Complejo Deportivo de Los Montecillos de Dos Hermanas. Tanto el conjunto masculino y como el femenino del Club Waterpolo Dos Hermanas se lanzarán a la piscina para jugar, los chicos disputarán dos encuentros pertenecientes a la segunda jornada, mientras que el femenino jugará su primer encuentro.



‘FIESTAS PATRONALES A TRAVÉS DE LA CARTELERÍA’

• Desde el 20 de septiembre hasta el 21 de octubre, la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición colectiva ‘Fiestas patronales a través de la cartelería’, que recoge la cartelería, pinturas y esculturas usadas para anunciar las fiestas patronales. Los interesados pueden visitar la exposición en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘DIÁLOGO DEL LÁPIZ Y EL PINCEL’

• Desde el 20 de septiembre hasta el 21 de octubre, la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición colectiva ‘Diálogo del lápiz y el pincel’, que recoge las obras poéticas y artísticas de los artistas Joaquín Nieto y Ben Yessef. Los interesados pueden visitar la exposición en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘MURILLO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN NIÑO’

• Desde el 19 de septiembre hasta el 21 de octubre, la sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición ‘Murillo a través de los ojos de un niño’, que recoge las obras maestras de este pintor sevillano realizadas por el alumnado del colegio Cervantes de nuestra localidad. Los interesados pueden visitar la exposición en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN ‘TIERRA Y OLIVO’

• Desde el pasado martes, 4 de septiembre, quedó abierto el plazo de inscripción para la 20ª edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba atlética, que se correrá el próximo 4 de noviembre, recorrerá diferentes calles de nuestra localidad hasta completar los 21 kilómetros reglamentarios. En esta Media Maratón, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se disputará, a la par, el campeonato provincial de Sevilla.

CORTE DE LA CARRETERA DE ISLA MENOR

• La Carretera de Isla Menor (SE-3205) se encuentra cortada al tráfico en el tramo que transcurre entre la rotonda que enlaza con la N-IV, a la altura del kilómetro 555, y la que se encuentra próxima al Camping Villsson, por obras que realiza la compañía de aguas Emasesa para la sustitución de la red de saneamiento que se encuentra bajo esta vía, que se prolongarán en principio por espacio de cuatro meses, contando con una inversión de 599.000 euros. Con este motivo, se ha habilitado un desvío para los vehículos que quieran enlazar con el tramo de la Carretera de Isla Menor que continúa tras las obras tomando por la N-IV hasta la calle Virgen de los Dolores y luego por el Camino de Las Portadas.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.