:::: MENU ::::
HLA

FENACO



29 sept 2018

  • 29.9.18
Los equipos de fútbol nazarenos lucharán por conseguir la victoria en sus respectivos encuentros de este fin de semana. El sábado jugarán dos de los nuestros, la P.D. Rociera se enfrentará al Villafranco y el C.D. Montequinto viajará a San José para su encuentro ante la A.D. San José. Ya el domingo será el turno para el Atlético Dos Hermanas que visitará al Tinte, el Ibarburu hará lo propio frente al Pruna, La Motilla se desplazará para enfrentarse al Rabesa y la joranda la cerrará la Unión viajando a Lebrija.



Villafranco C.F. – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera jugará esta tarde su quinto partido de la temporada 2018-2919 frente al Villafranco a las 20.00 horas. El conjunto nazareno tratará frenar su racha de tres derrotas consecutivas ante un rival que se hace fuerte en casa y le pondrá las cosas difíciles. La mala suerte y la falta de puntería de cara a la portería rival han condenado al conjunto rociero.

C.D. Tinte de Utrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Continuar con los buenos resultados y el buen juego mostrado en lo que va de liga se hace esencial para continuar con esta trayectoria impecable que está llevando el Atlético Dos Hermanas hasta ahora. Para ello deberán ganar su partido correspondiente a la quinta jornada liguera de la Segunda Andaluza mañana domingo, 30 de septiembre, a las 13.00 horas.

C.D. Pruna - Ibarburu Club de Fútbol

Conseguir la tercera victoria consecutiva es lo que buscarán los jugadores de Francisco Peralta en su visita al C.D. Pruna de mañana a las 12.00 horas. El ascenso es un objetivo que todavía se ve lejano, pero consiguiendo una nueva victoria este sueño estará cada vez más cerca.

C.D. Rabesa – La Motilla Fútbol Club

La Motilla tendrá que desplazarse esta semana a la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra para enfrentarse al C.D. Rabesa mañana a las 10.00 horas. Los Motilleros tratarán de sacar algo positivo de su desplazamiento para hacer buena si victoria de la semana pasada ante la Lebrijana B.

U.B. Lebrijana B – Unión Deportiva Dos Hermanas

La Unión Deportiva Dos Hermanas será el ultimo de los equipos nazarenos en entrar en jugo este fin de semana ya que jugará mañana a las 18.30 en Lebrija ante la Lebrijana B. Los de David Fernández, que todavía no conocen la derrota esta temporada, intentarán conseguir su primera victoria de la temporada en el siempre difícil campo lebrijano.

A.D San José – Club Deportivo Montequinto

Junto a la Rociera, el Montequinto será de los pocos equipos nazarenos que jugarán esta tarde, y lo hará en San José contra la A.D. San José a las 20.00 horas. Los quinteños llegan al su encuentro reforzados tras vencer al Almensilla en su estadio por 3 tantos a 1 y tratarán de sacar algo positivo de su visita esta semana.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos