:::: MENU ::::
HLA

FENACO



10 sept 2018

  • 10.9.18
Dispar suerte para Peña Deportiva Rociera y Atlético Dos Hermanas en las disputas de sus segundos compromisos ligueros. Los de la barriada del rocío cayeron por la mínima en el encuentro que les enfrentaba al Estrella San Agustín en Alcalá de Guadaíra en el día de ayer, 9 de septiembre, y el Atlético Dos Hermanas venció en su visita a utrera ante el C.D. Utrera el pasado sábado.



Estrella San Agustín 2 – 1 Peña Deportiva Rociera

La P.D. Rociera afrontaba su segundo compromiso liguero tratando de volver a conseguir lo tres puntos para seguir con la buena racha. El partido comenzó muy bien para el equipo dirigido por Emilio López ya que en el minuto 26 de juego, Alejandro Perula consiguió el tanto para ponerlos por delante en el marcador. Lamentablemente, el conjunto nazareno no pudo aguantar el marcador y los locales empataron antes del descanso y anotaron el definitivo 2-1 en el 59. Tras este gol los jugadores de la Rociera trataron de conseguir la igualada pero sus hombres de ataque no pudieron igualar la contienda. Con esta derrota los auriazules se colocan en octava posición en la tabla clasificatoria y buscarán volver a la senda victoriosa la semana que viene en su visita a Los Palacios.

C.D. Utrera 0 – 1 Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

Un solitario gol de Jairo en el minuto 83 de encuentro le valió al Atlético Dos Hermanas para certificar su segunda victoria en un feudo siempre complicado como es el del C.D. Utrera. En el partido disputado el pasado sábado los de Francisco Montoya trataron de hacerse con el dominio de la pelota y tratar de imponer su juego para así buscar el gol que les diera tranquilidad, este tanto no pudo llegar hasta los últimos compases del encuentro que, a la postre, sería el que le daba la victoria al conjunto nazareno. Con esta victoria los nazarenos no pierden comba y se encuentran en el vagón de los equipos con dos victorias en las primeras jornadas ligueras. El Atlético Dos Hermanas buscará conseguir otros tres puntos la próxima semana en casa frente al Ciudad Jardín.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos