:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 sept 2018

  • 8.9.18
La Plataforma de Dos Hermanas en Defensa de las Pensiones Públicas ha decidido emitir un comunicado con las diferentes reivindicaciones y reuniones que realizará dicha organización tras el parón veraniego. La plataforma, que ya realizó varias movilizaciones durante el año pasado, volverá a luchas por una causa que consideran justa.



1. Las reivindicaciones que vienen defendiendo los/as pensionistas a nivel de todo el Estado no han sido todavía resueltas y es por ello que el próximo día 17 del mes en curso, reanudarán sus concentraciones en los Jardines (Plaza de la Constitución) y como de costumbre a las 11 de la mañana.

2. El día 10, a las 19.00 horas reanudarán sus asambleas en la sede de la Federación de Asociaciones Vecinales ‘Unidad Nazarena’, situada en la Calle Juan de Mena s/n, local.

3. También quieren transmitir a sus compañeras/os de Bilbao nuestra gratitud por su lucha, que es la suya, y su reconocimiento a su entereza ya que ni tan siquiera han cejado en la lucha en los meses más crudos del verano.

4. Agradecer a los medios de la ciudad la cobertura que les brindan y que esperan sigan apoyándoles en lo que consideran una causa justa.

5. Por último, dicen que seguirán todos los ‘lunes al Sol’ en los Jardines mientras no se les tenga en cuenta por parte de las instituciones.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos