Ir al contenido principal

P.D. Rociera y Atl. Dos Hermanas buscarán su segunda victoria liguera en sus compromisos de esta jornada

La Peña Deportiva Rociera y el Atlético Dos Hermanas C.F. visitarán los feudos del Estrella de San Agustín y Utrera respectivamente en la segunda jornada de sus correspondientes ligas. Ambos conjuntos tratarán de continuar su buena racha y hacer buenas sus victorias en la primera jornada. El Atlético Dos hermanas jugará el sábado mientras que la P.D. Rociera lo hará el domingo.



Estrella San Agustín - Peña Deportiva Rociera

Tras su primera victoria ante el Pedrera por 3-0, la Peña Deportiva Rociera tratará de seguir con la senda victoriosa en su partido que le enfrentará este domingo, 9 de septiembre, a las 11.30 horas. Los pupilos de Emilio López llegan a su encuentro en segunda posición en la tabla clasificatoria y lucharán por traerse los 3 puntos del siempre difícil feudo de Alcalá de Guadaíra.

C.D. Utrera – Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El campo de San Juan Bosco de la vecina localidad de Utrera albergará el enfrentamiento entre el C.D. Utrera y el Atlético Dos Hermanas C.F. hoy, día 8 de septiembre, a las 20.30 horas. Tras la brillante victoria conseguida la semana pasada ante el Montellano y haber plantado cara a un todopoderoso de la Tercera División como es la Lebrijana, los de Francisco Montoya buscarán su segunda victoria para seguir soñando con el objetivo del ascenso.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.