:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 sept 2018

  • 15.9.18
Intenso fin de semana futbolísticos para los equipos nazarenos que buscarán la victoria en sus respectivos encuentros. La P.D. Rociera visitará el campo de Los Palacios, el Atl. Dos Hermanas recibe al Ciudad Jardín, El Ibarburu C.F. viajará hasta Gilena para enfrentarse al equipo de la localidad, La Motilla visitará el siempre complicado campo del Arahal, La U.D. Dos Hermanas también jugará fuera de casa pero ante el San José y el C.D. Montequinto tendrá que desplazarse a maribañez para jugar su partido.



C.D. Los Palacios C.F. – Peña deportiva Rociera

La P.D. Rociera tendrá que visitar este fin de semana el campo de Los Palacios en la tercera jornada de Primera Andaluza el domingo a las 12.00 horas. Los de Emilio López tratarán de desquitarse de la derrota sufrida la semana ante el Estrella San Agustín y volver a la senda victoriosa para volver a colocarse en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Ciudad Jardín C.F.

Seguir soñando con el ascenso es lo que tratarán de conseguir los jugadores del Atlético Dos Hermanas, y para ello deberán vencer en casa al Ciudad Jardín en el estadio Miguel Román hoy a las 20.30 horas. El conjunto nazareno buscará su tercera victoria consecutiva que lo consolide en las primeras posiciones del grupo 2 de la Segunda Andaluza.

Gilena C.F. – Ibarburu Club de Fútbol

Comenzar la temporada con victoria siempre es un buen síntoma, y esto es lo que tratará de hacer el Ibarburu C.F. en su visita al siempre difícil campo del Gilena mañana a las 12.00 horas. Tras una buena pretemporada venciendo a rivales de entidad, los azulgranas empiezan este año con fuerza y buscando sacar los 3 puntos de su enfrentamiento.

C.D. Arahal – La Motilla Club de Fútbol

Una nueva temporada comienza para el equipo de la Motilla C.F. en el que buscarán estar lo más arriba posible en el grupo 3 de la Tercera Andaluza. Su primer encuentro lo jugarán fuera de casa mañana a las 12.00 horas frente al Arahal.

A.D. San José – Unión Deportiva Dos Hermanas

Continuar con la buena dinámica de la pretemporada es lo esencial para los hombres al mando de Davis Fernández este año. La primera oportunidad para refrendar las buenas sensaciones mostradas durante los partidos de preparación será en el Campo del San José mañana a las 12.15 horas.

Atlético Maribañez C.D. – Club Deportivo Montequinto

El conjunto quinteño dará su primer paso de la temporada en este grupo 3 de la Tercera Andaluza fuera de casa frente al Maribañez hoy a las 19.00 horas. Conseguir los tres primeros puntos del año será vital para el C.D. Montequinto para comenzar el año con buen pie.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos