:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 oct 2018

  • 17.10.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este miércoles, día 17 de octubre, se centra en la posibilidad de poder asistir a las exposiciones ‘Murillo a través de los ojos de un niño’, ‘Diálogo del lápiz y el pincel’ y ‘Fiestas patronales a través de la cartelería’, que se están realizando hasta el próximo 21 de octubre en el Centro Cultural ‘La Almona’.



‘MURILLO A TRAVÉS DE LOS OJOS DE UN NIÑO’

• Desde el 19 de septiembre hasta el 21 de octubre, la sala Antonio Milla del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición ‘Murillo a través de los ojos de un niño’, que recoge las obras maestras de este pintor sevillano realizadas por el alumnado del colegio Cervantes de nuestra localidad. Los interesados pueden visitar la exposición en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘DIÁLOGO DEL LÁPIZ Y EL PINCEL’

• Desde el 20 de septiembre hasta el 21 de octubre, la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición colectiva ‘Diálogo del lápiz y el pincel’, que recoge las obras poéticas y artísticas de los artistas Joaquín Nieto y Ben Yessef. Los interesados pueden visitar la exposición en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

‘FIESTAS PATRONALES A TRAVÉS DE LA CARTELERÍA’

• Desde el 20 de septiembre hasta el 21 de octubre, la sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural ‘La Almona’ acogerá la exposición colectiva ‘Fiestas patronales a través de la cartelería’, que recoge la cartelería, pinturas y esculturas usadas para anunciar las fiestas patronales. Los interesados pueden visitar la exposición en un horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN ‘TIERRA Y OLIVO’

• Desde el pasado martes, 4 de septiembre, quedó abierto el plazo de inscripción para la 20ª edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba atlética, que se correrá el próximo 4 de noviembre, recorrerá diferentes calles de nuestra localidad hasta completar los 21 kilómetros reglamentarios. En esta Media Maratón, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se disputará, a la par, el campeonato provincial de Sevilla.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos