:::: MENU ::::
HLA

FENACO



17 oct 2018

  • 17.10.18
El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, firmó en la mañana de ayer el convenio de colaboración de las Escuelas Deportivas Municipales Especiales con las asociaciones nazarenas ASAS, ASPACE y ANIDI. Las modalidades ofertadas son las de multideporte ya que los usuarios de estas asociaciones tienen diferentes afecciones y las actividades deben adecuarse a las diferentes personas con diversidad funcional.



Estos convenios pretenden “facilitar el acceso a la práctica deportiva a colectivos con más dificultades”, según explicó el Delegado de Deportes. A pesar de tratarse de un convenio colectivo, cada asociación realizará el deporte que mejor se adapte a las afecciones de sus usuarios.

75 serán las personas que se beneficien de la firma de este convenio, aportando el Ayuntamiento los monitores y el material deportivo básico de manera gratuita. Las modalidades impartidas en cada asociación serán: caminatas por las rutas señalizadas del programa ‘Dos Hermanas Camina’ en ASAS, tratamientos de piscina en ASPACE y en ANIDI se desarrollarán trabajos de psicomotricidad junto con deportes como la gimnasia rítmica o el fútbol.

Por último la Delegación de Deportes quiso hacer referencia a la gran acogida que ha tenido la nueva edición de las Escuelas Deportivas Municipales, con más de 5.000 inscritos en todos los deportes ofertados entre adultos y niños. También se ha destacado el gran número de mujeres y niñas que han decidido realizar las actividades llegando al 65%.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos