:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 oct 2018

  • 27.10.18
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 27 de octubre, se centra en la continuación del plazo de inscripción de la Media Maratón 'Tierra y Olivo’ que se disputará el próximo 4 de noviembre y en la posibilidad de visitar la exposición de pintura ‘Los pinceles de la amistad’ en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



INSCRIPCIÓN MEDIA MARATÓN ‘TIERRA Y OLIVO’

• Desde el pasado martes, 4 de septiembre, quedó abierto el plazo de inscripción para la 20ª edición de la Media Maratón ‘Tierra y Olivo’ de Dos Hermanas. La prueba atlética, que se correrá el próximo 4 de noviembre, recorrerá diferentes calles de del municipio hasta completar los 21 kilómetros reglamentarios. En esta Media Maratón, organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, se disputará, a la par, el campeonato provincial de Sevilla.

‘LOS PINCELES DE LA AMISTAD’

• Durante el mes de octubre se puede visitar la exposición de pintura que con el título ‘Los pinceles de la amistad’ muestra 38 pinturas al óleo acompañadas de sus haikus del taller de pintura que imparte Carmen Pacheco Sánchez en la Asociación Cultural y Deportiva Entretorres de Montequinto.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos