:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 oct 2018

  • 27.10.18
Este fin de semana futbolístico nos deparará el primer derbi nazareno que lo disputarán La Motilla C.F. y la U.D. Dos Hermanas. La P.D. Rociera jugará fuera de casa el ante el C.D. Coronil, el Atlético Dos Hermanas visitará el feudo del Ventippo con la primera plaza de su liga en juego, el Ibarburu viajará a La Roda, el C.D. Montequito a Sevilla Este para jugar ante el San Roque y la U.D. Dos Hermanas femenino visitará al Azahar.



C.D. Coronil – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera visitará este fin de semana el feudo del C.D. Coronil tras la buena racha cosechada en las últimas cuatro semanas que lo ha llevado a la liguilla de promoción a División de Honor. Los auriazules jugarán mañana domingo, 28 de octubre, a las 12.00 horas. Los nazarenos llegan con muy buenas sensaciones ya que la pasada jornada golearon a uno de los favoritos de la categoría.

C.D. Ventippo – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas se jugará la primera plaza del grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol ante el Ventippo el domingo a las 18.00 horas. Los nazarenos llegan a este encuentro tras haberse colocado líderes de la competición tras la victoria de la semana pasada ante el Nervió, uno de los gallitos de la categoría.

La Roda C.F. – Ibarburu Club de Fútbol

Esta tarde a las 19.00 horas se disputará el encuentro perteneciente al grupo 1 de la tercera División de fútbol entre La Roda y el Ibaruru. Los de Francisco Peralta tratarán de conseguir una nueva victoria que los aúpe a las primeras plazas de la clasificación. Cabe destacar que los nazarenos tienen un partido menos debido a que el partido de la pasada jornada tuvo que ser suspendido por las inclemencias meteorológicas.

La Motilla Fútbol Club – Unión Deportiva Dos Hermanas

El primer derbi de la temporada 2018-2019 lo disputarán La Motilla C.D. y la U.D. Dos Hermanas mañana a las 18.00 horas. Ambos conjuntos llegan con sensaciones diferentes al partido ya que La Motilla venció la semana pasada y la Unión Deportiva Dos Hermanas aún no conoce la victoria este año.

San Roque Bpie. – Club Deportivo Montequinto

El C.D Montequinto visita el feudo del líder del grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol, el San Roque, en un encuentro que se disputará el domingo, 28 de octubre, a las 12.15 horas. Los quinteños afrontan este encuentro con muy buenas sensaciones tras su victoria la pasada jornada que lo colocó en la zona alta de la tabla.

Azahar C.F. – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Difícil visita la que tendrá que realizar la U.D. Dos Hermanas ante el Azahar el próximo domingo a las 17.30 horas. Las nazarenas, que aún no conocen la victoria en la presente temporada tendrán que enfrentarse al Azahar, que llega al encuentro tras golear la pasada jornada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos