:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 oct 2018

  • 26.10.18
Cinco de los conjuntos nazarenos polideportivos disputarán sus encuentros en Dos Hermanas, siendo el Cajasol Juvasa Voley ante el Barça C.V.B., el Nazareno Dos Hermanas frente al Puntos Suspensivos, el Cuore se entrentará al Admin Sur, el BM Montequinto frente al Lanzarote y el BM Nazareno ante el Moguer. Por otra parte los equipos de waterpolo, el Pulidos Anabril y el BM Montequitno B disputarán sus encuentros fuera de casa.



Cajasol Juvasa Voley – Barça C.V.B.

El Cajasol Juvasa Voley luchará por conseguir la primera victoria de la temporada en su feudo. Será este domingo a las 12.00 horas en el Pabellón de los Montecillos. No será nada fácil, enfrente estará el Barça CVB, equipo llamado a estar en las posiciones altas de la clasificación que suma sus encuentros de esta temporada por victorias.

C.N. Molins de Rei Sintagmia – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

El equipo nazareno rinde visita al recién descendido de División de Honor C.N. Molins de Rei Sintagmia el sábado a las 18.30 horas. Los barceloneses, llamado a luchar por las dos plazas en liza para regresar a la élite a final de curso, ya avisaron de sus intenciones en la primera jornada al derrotar a domicilio al también catalán C.N. Premiá por 10-14. Por el contrario, los sevillanos cedían en su pileta de Montequinto ante el Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres por 4-8 en un partido en el que no pudieron reeditar la victoria lograda en la final de la Copa de Andalucía.

C.D. Waterpolo 98 92 – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas se desplaza a Navarra para enfrentarse al C.D. Waterpolo 98 02, en partido fijado igualmente para el sábado a las 18.00 horas en el que se buscan los primeros puntos del curso. En este caso, las sevillanas acuden al choque después de perder en casa 4-8 ante un rival directo por el ascenso, el C.N. Catalunya, midiéndose contra un rival que suma un punto merced a su empate en tierras andaluzas ante el C.W. Marbella (6-6).

Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – C.D. Puntos Suspensivos

Tras la goleada de la pasada jornada el Dos Hermanas F.S. volverá a jugar en el Francisco de Dios el sábado a las 16.00 horas. Los nazarenos llegan a este encuentro con la intención de volver a conseguir la victoria para continuar manteniéndose en los puestos altos del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

C.D. Tor del Rey Pilas – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril F.S. tendrá que visitar la localidad sevillana de Pilas para enfrentarse al Tor del Rey Pilas mañana sábado, 27 de octubre, a las 20.00 horas. Los de Gabriel Rojas buscarán sacar algo positivo del siempre difícil feudo pileño. Con la victoria de la semana pasada los nazarenos llegan con buenas sensaciones y ganas de seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C.D. Admin Sur F.S.

El Cuore F.S. recibirá el Admin Sur en casa el próximo domingo a las 12.00 horas en el pabellón de Entretorres, situado en el barrio nazareno de Montequinto. Los jugadores nazarenos tratarán de conseguir la primera victoria de la temporada tras el tropiezo de la semana pasada.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – Gourmet Ampate Lanzarote

Después del buen empate cosechado en la jornada anterior en su visita a Tenerife, el Balonmano Montequinto recibirá en casa a otro equipo canario, el Guormet Ampate Lanzarote, el sábado a las 20.30 horas en el pabellón municipal de Montequinto. Los quinteños buscarán conseguir una nueva victoria que lo haga alejarse de los puestos bajos del grupo F de la Primera Nacional de balonmano.

Balonmano Nazareno – P.A.N. Moguer

El Balonmano Nazareno buscará cortar su mala racha de resultados en el grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano en su encuentro ante el Moguer el sábado a las 18.00 horas en el pabellón Pepe Ot. Los nazarenos llegan a este encuentro cerrando la tabla y sin ninguna victoria en su haber.

BM Mijas – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas B

El filial del Balonmano Montequinto disputará su encuentro perteneciente al grupo 2 de la Segunda Nacional de balonmano frente al BM Mijas el domingo a las 12.00 horas. El segundo equipo quinteño tratará de conseguir una nueva victoria fuera de casa para seguir en los puestos altos de la tabla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos