:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 oct 2018

  • 12.10.18
El Cajasol Juvasa Voley comienza esta temporada en casa frente al actual campeón de liga y copa, el Minis Arluy Lorgroño. Por su parte, el Dos Hermanas F.S. y el Pulidos Anabril visitarán al Águila de Pedrera y Arahal F.S. respectivamente, el Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas visitará al Gades con la intención de seguir en los puestos altos de la tabla y el BM Montequinto buscará la primera victoria de la temporada en casa frente al BM Villafranca.



Cajasol Juvasa Voley – Minis Arluy Logroño

El Casasol Juvasa Voley comenzará una nueva temporada en la Superliga Iberdrola por segundo año consecutivo. Las jugadoras nazarenas comenzarán su andadura 2018-2019 ante uno de los gallitos de la categoría el Minis Arluy Lorgroño, actual campeón de liga y copa. Este encuentro se disputará en el pabellón municipal de Los montecillos de nuestra localidad el próximo sábado, 14 de octubre, a las 12.00 horas.

C.D. Águila de Pedrera – Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Dentro de escasos momentos el Dos Hermanas Fútbol Sala comenzará la jornada polideportiva para los equipos de nuestra ciudad. Jugará hoy, viernes, 12 de octubre, a las 18.30 horas frente al C.D. Águila de Pedrera. Continuar con la trayectoria impoluta que está llevando hasta el día de hoy será el mayor aliciente de los nazarenos para traerse algo positivo de su visita a Pedrera.

C.D. Arahal F.S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Electrodomésticos Marysol

El Pulidos Anabril visitará en la tarde del sábado, 13 de octubre, a las 19.00 horas al Arahal FS. Los de Gabi tratarán de hacer que el tropiezo de la semana pasada en casa se convierta en una anécdota y, de esta forma, volver a la senda victoriosa que les ha hecho colocarse en los puestos altos de la Segunda Andaluza de fútbol sala.

Cádiz C.B. Gades – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas disputará la segunda jornada de la Primera Nacional de Baloncesto de nuevo fuera de casa, y lo hará mañana sábado, 13 de octubre, a las 18.00 horas frente al C.B. Gades. Los nazarenos buscarán la segunda victoria de la temporada para continuar como colíderes en la tabla clasificatoria.

Balonmano Monteqtuinto Ciudad de Dos Hermanas – C BM Villafranca

El pabellón municipal de Montequinto acogerá el próximo sábado, 13 de octubre, a las 19.00 horas, el encuentro perteneciente al grupo F de la Primera Nacional de Balonmano entre el Balonmano Montequinto y el BM Villafranca. Los quinteños, que llevan 3 derrotas consecutivas, buscarán conseguir su primera victoria de la temporada ante su público.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos