Ir al contenido principal

La jornada futbolística nazarena se centra en la mañana del domingo, jugando todos en casa

El panorama futbolístico en Dos Hermanas se centra en la jornada de mañana ya que todos los conjuntos nazarenos disputarán sus encuentros en la mañana del domingo. Abrirá la jornada La motilla que recibirá al San Roque, Ibarburu y la Unión jugarán sus partidos ante Atlético Central y Rabesa respectivamente. La Rociera disputará su encuentro ante el Cerro, el Atlético Dos Hermanas frente al San Pablo Pino Montano y el Montequinto contra el Arahal.



Peña Deportiva Rociera – Amigos Dvos. Cerro del Águila

El Manuel Adame Bruña acogerá la quinta jornada de la Primera Andaluza en el partido que enfrentará a la P.D. Rociera contra el Cerro a las 12.00 horas. Los de Emilio López buscarán hacer buena la victoria conseguida la semana pasada a domicilio para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C.D. San Pablo Pino Montano

El Atlético Dos Hermana disputará mañana domingo, 7 de octubre, el encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza ante el San Pablo Pino Montano a las 12.00 horas. Buscar una nueva victoria para hacer ver a sus rivales que la derrota cosechada la semana pasada fue solo mala suerte es lo que buscarán los hombres de Francisco Montoya.

Ibarburu Club de Fútbol – Club Atl. Central

Continuar con la trayectoria impoluta que lleva el conjunto nazareno en la presente temporada se hace esencial para seguir opositando al ascenso a final de temporada, por ello el Ibarburu C.F. buscará una nueva victoria en casa mañana a partir de las 11.30 horas. El conjunto Ibarbureño llega a la cuarta jornada del grupo 1 de la tercera Andaluza con la moral subida tras conseguir tres victorias en las tres primeras jornadas de liga.

La Motilla Fútbol Club – San Roque Balompié

El campo de fútbol de La Motilla acogerá el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza a las 10.30 horas frente al San Roque. Los motilleros buscarán continuar con la buena racha de resultados cosechados últimamente ya que llegan con dos victorias consecutivas que lo han colocado en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C.D. Rabesa

Tratar de conseguir la primera victoria de la temporada es esencial para la Unión esta jornada para refrendar el buen juego mostrado tanto en la pretemporada como en los primeros partidos de liga, el conjunto nazareno tendrá la oportunidad mañana a partir de las 11.30 horas en su campo frente al Rabesa. Los de David Fernández buscarán compaginar su buen juego con los resultados.

Club Deportivo Montequinto – C.D. Arahal Balompié

El Montequinto buscará superar a su rival de esta jornada en la tabla y eso lo conseguirá con un triunfo. Los quinteños llegan con la moral con las nubes tras haber cosechado dos victorias consecutivas en sus últimos dos partidos. El partido se disputará en el campo del Montequinto mañana a partir de las 12.00 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.