:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 nov 2018

  • 14.11.18
Del 15 al 17 de noviembre Dos Hermanas acogerá, por primera vez, el Campeonato Nacional de fútbol sala con discapacidad intelectual FEDDI 2018. Las instalaciones elegidas para albergar este campeonato serán el Palacio Municipal de Deportes y el Pabellón Municipal ‘Los Montecillos’, en la primera de estas se disputarán los encuentros de fase previa y la fase final se jugará en el Pabellón Municipal.



Más de 300 participantes, distribuidos en 38 equipos de 11 Federaciones Autonómicas, disputarán el Campeonato Nacional de fútbol sala con discapacidad intelectual FEDDI 2018 en Dos Hermanas. Este campeonato se dividirá el 3 divisiones que serán: Competición, Adaptado y Habilidades especiales, ANIDI y ASAS, clubes locales, participarán en este campeonato en las modalidades de Adaptado y Competición respectivamente.

Esta no es la primera actividad de deporte adaptado que alberga el municipio ya que, en sus instalaciones, ya se ha disputado campeonatos de gimnasia rítmica, ajedrez y el próximo año se celebrará el Campeonato de España de natación adaptada.

Según ha expresado el Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, “albergar campeonatos nacionales de este tipo supone un gran impulso para el deporte adaptado en la localidad ya que, desde la Delegación, se tiene a esta modalidad deportiva como piedra angular”. También ha querido destacar el impacto económico directo que tendrá Dos Hermanas durante la celebración de este campeonato, siendo este de 50.000 euros.

Las personas interesadas en asistir a estos encuentros podrán hacerlo de manera totalmente gratuita a todas sus sesiones. Los que no puedan asistir podrán seguirlo a través del canal de Youtube ‘LaLiga4sports’ y en Facebook a través del perfil de FEDDI.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos