:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 nov 2018

  • 14.11.18
Vuelven las carreras con una reunión de cinco pruebas que servirán para dar de nuevo la bienvenida a las jornadas de jueves. La reunión comenzará a las 16.00 horas. La última carrera será a las 18.10 horas. Este mes de noviembre se ofrecerán reuniones los jueves (días 15, 22 y 29) y en diciembre volverán las jornadas dominicales desde las 12.00 horas, incluidos los días 23 y 30.



Comenzará la jornada con once inscritos, un reclamar de 1.300 de cuerda, para ejemplares de tres años en una carrera de venta en la que prevemos un mano a mano entre IRON ROCK y DESERT DEER igual con una ligera preferencia para el de Siempre Fani, más habituado a correr en la velocidad. CONTRIBUTE y SINALOA podrían completar el trio.

En el hándicap dividido con caballos y yeguas de tres años en adelante competirán los 1.900 metros. Dos habituales como KISMAR y LORD OF WESTBURY han mostrado su gusto por el trazado y son muy cumplidores. PUSH N’PULL prueba en la arena tras sus discretas salidas tanto en Madrid como en Donosti y LADY LOLA que presenta muy buena forma desde el verano pueden completar la foto.

Premios 12 y 13 con más de 14.800 euros de bolsa y una treintena de ejemplares que harán las delicias de los amantes de este deporte. KALIMA se adaptó perfectamente al trazado y sigue con margen en la escala como para ser la referencia principal en la carrera, MY FERLOMA corre muy bien fresca y se maneja sobre la arena, por lo que nos parece una dura rival para la pupila de Jorge Rodríguez NIAGARA, que en la arena sube de valor junto con INTENSE EXPRESSION dejando en la retina su mejor carrera en nuestro país.

La carrera más numerosa y abierta de la jornada será la lototurf. Pronóstico muy abierto. DABLER’S MOON, guiado por el madrileño Fayos, y MUNGAMIS, son dos apuestas serias aunque QUICK ARTIST, muy en forma, venderá cara la victoria. SEVERO, con una escala muy cómoda, SABATERET, que sube de valor en la pista, No descarten a DALTAK y MY MAN CHARLIE. FILIRA y ORRI bajando en peso darían más la batalla.

Para cerrar la reunión el gran CAPTAIN MOONLITLE, con el que se acaban los adjetivos, y ARAB POET que en su última ganó de largo, podría estar la gemela. OREGON tratará de impedir la gesta, aunque parece claro el trío.

Gran Hipódromo de Andalucía [GHA] pone a disposición de los aficionados un servicio de autobús lanzadera gratuito para facilitar el acceso al recinto durante las jornadas de carreras. El trayecto es directo, es decir, las paradas están situadas en Olivar de Quintos (junto al metro) y en el Gran Hipódromo de Andalucía. La entrada al recinto sigue siendo gratuita y los precios de sus servicios gastronómicos muy populares.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos