Ir al contenido principal

El fin de semana deja le victoria de La Motilla en el derbi ante el Montequinto y la goleada de Ibarburu

La Motilla C.F. se llevó el derbi nazareno contra el Montequinto en un fin de semana que también dejó la goleada del Ibarburu a Los Corrales y la remontada del Atlético Dos Hermanas frente al Badolatosa. La cruz del fin de semana llegó con los resultados de la P.D. Rociera, U.D. Dos Hermanas masculino y femenino, que cayeron derrotados en sus respectivos encuentros ante U.D. Morón, Bellavista B y R.C.D. Nueva Sevilla respectivamente.

Fotografía: Ibarbru Club de Fútbol

U. D. Morón C. F. – Peña Deportiva Rociera

Dolorosa derrota, por 3 tantos a 2, de la P.D. Rociera en su encuentro ante la U.D. Morón, que llegó a ir por delante en el marcador con una renta de 2 goles en los primeros 15 minutos. El inicio fulgurante del conjunto nazareno le hizo conseguir dos tantos de ventaja gracias a los goles de Manu Rey en el minuto 2 y de Recio en el 15. Los locales recortaron distancias al borde del descanso y en la segunda parte, 2 tantos de la U.D. Morón hizo que se perdieran unos puntos vitales.

Badolatosa C. F. - Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

El Atlético Dos Hermanas tuvo que remontar el autogol de Mario en el minuto 1 de juego. A partir de este tanto los nazarenos tomaron las riendas del juego y consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a los goles de Carlos Ruiz y David Garrucho. Con esta gran victoria los nazarenos se consolidan en los puestos de ascenso en el grupo 2 de la Segunda Andaluza de fútbol.

U. D. Los Corrales - Ibarburu Club de Fútbol

Goleada incontestable del Ibarburu C.F. por 0-5 en su visita a Los Corrales. El conjunto nazareno no dio opción alguna al equipo local y se trajo los 3 puntos para Dos Hermanas gracias al doblete de Guerra y los goles de Jesús, Rafael y Alberto. Con este triunfo el Ibarburu se aupa a la primera posición del grupo 1 de la Tercera División andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. D. Bellavista B

Nueva derrota de la U.D. Dos Hermanas, por 0 goles a 2, en el partido que el enfrentó al filial de la U.D. Bellavista. Los de David Fernández tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador paro sus atacantes no se mostraron acertados de cara a la portería rival, no fue hasta el minuto 60 de juego cuando se decantó la balanza para los visitantes con el autogol de Martín. Ya con la Unión volcada contra la meta sevillana llegó el definitivo 0-2 en el minuto 76.

– La Motilla Fútbol Club – Club Deportivo Montequinto

El derbi nazareno de la jornada se decantó del lado de La Motilla que venció al Montequinto por 2-1. Se adelantaron los quinteños con el tanto de José Luis en el minuto 25, pero dos minutos después los motilleros igualaron el marcador gracias al tanto de Escalera. El definitivo 2-1 llegó justo antes del descanso con el tanto de Rubén Vela. Con este resultado La motilla se coloca quinta y el Montequinto octavo en el grupo 3 de la Tercera Andaluza de fútbol.

R. C. D. Nueva Sevilla Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Derrota por la mínima de las chicas de la U.D. Dos Hermanas en su visita al R.C.D. Nueva Sevilla por 1-0. Encuentro muy igualado en todos los aspectos que se decantó con el único gol transformado por el conjunto local en el 34 de juego. Tras el tanto, las jugadoras nazarenas trataron por todos los medios igualar el encuentro pero no se mostraron acertadas de cara a la portería contraria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.