Ir al contenido principal

Buen fin de semana para los equipos nazarenos en el ámbito polideportivo destacando el triunfo del Cajasol

Buen fin de semana para los conjuntos polideportivos nazarenos en los que solo tropezaron el Cuore F.S. y el BM Montequinto. El resto de los equipos consiguieron grandes triunfos como el de los dos equipos del C.B. Ciudad de Dos Hermanas, los tres del C.D. Dos Hermanas F.S. y el Cajasol Juvasa voley, que venció en casa al Sant Cugat, para seguir escalando puestos en la Liga Iberdrola.



Biomedal C. B. Coria – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El C.B. Ciudad de Dos Hermanas continúa con su marcha firme en la Primera Nacional de baloncesto y venció a domicilio al C.B. Coria por 57-68. Los nazarenos no dieron opción a los corianos y consiguieron una nueva victoria que los continúa posicionando en la primera plaza de la categoría.

S. D. Candray – RC Inmobiliaria Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Gran victoria a domicilio de las chicas del C.B. Ciudad de Dos Hermanas en el difícil canche del Candray. Las nazarenas supieron imponerse en un encuentro que se decantó por detalles dado que solo hubo 4 puntos de diferencia, 47-51. Con esta victoria el C.B. Ciudad de Dos Hermanas ya se encuentran en quinta posición de la primera nacional de baloncesto femenino.

Cajasol Juvasa Voley – D. S. V. C. V. Sant Cugat

Gran victoria del Cajasol Juvasa Voley frente a Sant Cugat (3-0) que afianza al equipo en la tabla y recupera sensaciones. El conjunto nazareno firmó un buen partido frente a las últimas clasificadas en un Pabellón de Los Montecillos con una gran entrada de público. Con la afición llevando en volandas al equipo, las de José Manuel González “Magú” apretaron para sumar esta importante victoria.
Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala – Pozoblanco F. S.

El Nazareno Dos Hermanas F.S. disputó en la matinal del festivo del Día de la Constitución el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del Campeonato de liga, el último de los compromisos liguero de los nazarenos de este año. Los nazarenos han superado con contundencia a uno de los aspirantes al ascenso de categoría como es el Pozoblanco F.S. con el resultado de 12-0.

Club Deportivo Cuore Fútbol Sala – C. D. Futsal Prado

Dolorosa derrota la sufrida por el C.D. Cuore esta semana ante el Futsal Prado por 3-5. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador, las imprecisiones defensivas condenaron a los nazarenos. Los tantos locales fueron obra de José Manuel Jurado, Alberto Jurado y Miguel Rodríguez.

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

Gran y trabajada victoria del filial del Nazareno Dos Hermanas en el pabellón de Pino Montano ante Los Más Pitufos por 4 tantos a 7. El partido llegó igualado hasta el último minuto en el que los nazarenos aprovecharon para conseguir el triunfo. El Hat Trick de Sotillo, unidos al doblete de Márquez y los tantos de Soto y Ferrera, dieron la victoria a un conjunto que coge impulso para ascender en la clasificación.

C. D. F. S. El Cuervo – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

Incontestable goleada por 1-18 la cosechada por el Nazareno Dos Hermanas femenino en su desplazamiento a la localidad sevillana de El Cuervo. Las nazarenas supieron imponer su juego desde el primer minuto y, de esta forma, consiguieron una abultado resultado que lo hace continuar en el liderato de la Segunda Andaluza de fútbol sala femenino.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Caserío Ciudad Real

El BM Montequinto cedió los dos puntos en juego en el pabellón municipal de Montequinto ante un BM Caserío de Ciudad Real que tuvo en su defensa su mejor baluarte. El encuentro finalizó 25-30 para los visitantes en un encuentro que no tuvo historia desde el principio ya que los quinteños se estrellaron contra la barrera defensiva de los manchegos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.