Ir al contenido principal

La Ciudad Deportiva del Real Betis, más cerca

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha sacado a concurso público la nueva ciudad deportiva que se ubicará en la zona de Entrenúcleos. El Real Betis ya presentó, el pasado mes de octubre, un anteproyecto en el Registro General del consistorio nazareno y ante la sociedad Apuesta Mutua Andaluza para poder construir una Ciudad Deportiva para el club ubicada en estos terrenos concesionados.



Esta superficie tendrá aproximadamente una extensión de 510.000 metros cuadrados y tiene prevista la construcción de 11 campos (tanto de fútbol 11 como de fútbol 7, de césped natural y artificial), también constará de un pequeño estadio de fútbol e instalaciones de diferentes modalidades deportivas con un pabellón cubierto. Otro de los grandes atractivos de esta Ciudad Deportiva será la construcción de una residencia en la que el Betis ya habló de poder alojar tanto a miembros de la cantera como para futbolistas veteranos ya retirados.

Con la construcción de esta Ciudad Deportiva, Dos Hermanas contará con una de las mejores y más grandes instalaciones de toda Europa. Debido a las dimensiones de este complejo deportivo, la demanda de puestos de empleo será otro de los alicientes, ya que la inversión prevista parte de la construcción de esos equipamientos, donde habrá además bares y otro tipo de instalaciones, superando esta los más de 10 millones de euros.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.