Ir al contenido principal

Los equipos nazarenos de fútbol tratarán de conseguir la victoria en la que será la última jornada del año 2018

Únicamente los equipos del grupo 3 de la Tercera Andaluza serán los conjuntos nazarenos que jugarán en casa, el Montequinto se medirá al Palmar, la U.D. Dos Hermanas al Marismillas y La Motilla al Maribañez. La P.D. Rociera tendrá que desplazarse a Lora del Río, el Atl. Dos Hermanas viajará a la capital sevillana, el Ibarburu se enfrentará al San Marcos y la U.D. Dos Hermanas femenino al Hispalis.



Lora C. F. – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera disputará este fin de semana su partido el domingo, 23 de diciembre, a las 12.00 horas, frente al Lora. Los nazarenos tratarán de hacer valer su situación en la tabla clasificatoria para traerse la victoria a Dos Hermanas. Un triunfo en este encuentro consolidaría a los de Juan Olea en la segunda posición de la Primera Andaluza de fútbol.

Andalucía Este – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

En la Segunda Andaluza de fútbol, el Atlético Dos Hermanas tendrá que vérselas con el Andalucía este mañana domingo a partir de las 11.30 horas. Los nazarenos buscarán la victoria para hacer olvidar su derrota de la jornada pasada, también esperarán la derrota del Ventippo para volver a lo más alto de la clasificación.

C. D. San Marcos – Ibarburu Club de Fútbol

Hasta la localidad sevillana de El Saucejo tendrá que desplazarse el Ibarburu C.F. para enfrentarse al San Marcos en la tarde del domingo, 17.30 horas. Los nazarenos llegan con una racha envidiable que los ha hecho colocarse como líderes en solitario del grupo 1 de la Tercera División Andaluza y tratarán de hacer valer su posición en la tabla para traerse los tres puntos.

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Palmar Vereda Real

Difícil enfrentamiento el que tendrá el próximo domingo, 23 de diciembre, a las 12.00 horas, el C.D. Montequinto ante el Palmar Vereda Real. Tras su empate de la semana pasada, los quinteños buscarán conseguir la victoria para volver a engancharse a los equipos de arriba y pelear por el ascenso a la Segunda Andaluza.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Marismillas

La Unión Deportiva Dos hermanas tiene una gran oportunidad de conseguir su segunda victoria de la temporada al enfrentarse al colista del grupo 3 de la Tercera Andaluza, el C.D Marismillas. El encuentro se disputará en el municipal de la U.D. Dos Hermanas el domingo a las 12.00 horas.

La Motilla Fútbol Club – Atl. Maribañez C. D.

La Motilla recibirá en su campo al Maribañez, un equipo que se encuentra a solo 3 puntos de los nazarenos. El partido se disputará el 23 de diciembre a las 18.30 horas. Una nueva victoria de los motilleros les haría colocarse en cuarta posición y colocarse en la pelea por el ascenso a Segunda Andaluza.

C. D. Hispalis – Unión Deportiva Dos Hermanas femenino

Las chicas de la U.D. Dos Hermanas tendrán que desplazarse hasta la capital sevillana para disputar, en la tarde de hoy, a las 17.00 horas, su encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Segunda Andaluza de fútbol. Las nazarenas tratarán de hacer un buen papel ante un equipo que se encuentra a mitad de tabla.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.