:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 feb 2019

  • 7.2.19
El pasado martes se celebró, en la Casa del Pueblo “Joaquín Torres”, la segunda jornada del ciclo “Tu gobierno, tu ciudad”. Se trata de un proyecto donde concejalas y concejales del PSOE de Dos Hermanas explican en un formato ameno y dinámico su labor durante los últimos cuatro años, así como los objetivos logrados y perspectivas de futuro. En esta ocasión la delegación elegida fue la de Igualdad y Educación.



La segunda de estas jornadas ha tratado sobre la Delegación de Igualdad y Educación. En la misma, la Delgada María Antonia Naharro realizó un repaso de los proyectos y servicios que se ofrecen desde la Delegación.

Para el equipo de gobierno local, la Igualdad se contempla de forma integral, desde la formación, la atención, el empoderamiento de las mujeres, y el trabajo con los hombres. Además, se hace un importante esfuerzo para que la igualdad sea una política transversal. Trabajo que culmina con el Plan de Igualdad del Ayuntamiento, para que en todas sus Delegaciones, contemplen el efecto que tiene la Igualdad en todas las mujeres y hombres.

En cuanto al área de Educación, la finalidad que se pretende es promover una Educación en valores y participativa de toda la comunidad educativa de nuestra localidad a través de las infraestructuras necesarias y los servicios adecuados. Se destacó la estrecha relación que existe entre el sector educativo con el Ayuntamiento, a través de las diferentes comisiones y con la representación en los consejos escolares; además del importante papel que juega el Ayuntamiento en el aspecto de las infraestructuras.

Al finalizar, militantes y simpatizantes pudieron plantear dudas y sugerencias al Delegado, así como valorar la gestión realizada durante estos últimos cuatro años.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos