:::: MENU ::::
HLA

FENACO



7 feb 2019

  • 7.2.19
Las instalaciones deportivas municipales siguen siendo un apoyo para los centros escolares en el Ayuntamiento de Dos Hermanas. La Delegación de Deportes del consistorio nazareno colabora con los diferentes centros cediendo sus instalaciones, para que estos puedan impartir algunas de sus clases, así como, otras actividades puntuales que organizan durante el año.



Con los años la colaboración del Ayuntamiento con los centros ha ido aumentando, al mismo tiempo que se han ido ampliando las instalaciones deportivas municipales. Al día de hoy, son muchos los centros de primaria y secundaria que utilizan las instalaciones deportivas como base de sus campeonatos o actividades deportivas.

El pasado 31 de enero, el I.E.S. El Arenal celebró el Día de San Juan Bosco, fundador de la Formación Profesional, en el C.D.M. de Ramón y Cajal con una jornada deportiva de convivencia. La Delegación de Educación, celebró el 25 de enero el Día de la Paz en el Palacio de los Deportes, organizando diferentes juegos y actividades con 17 centros escolares de primaria, que reunirán a más de 800 alumnos y alumnas y a 50 profesores.

El 20 de diciembre, las instalaciones municipales del Palacio de los Deportes, fueron protagonistas un año más de unas jornadas deportivas interciclos, organizadas por los alumnos de segundo curso del Ciclo Formativo Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del I.E.S. Virgen de Valme, como práctica dentro de uno de los módulos profesionales: “Animación y Dinámica de Grupos”. Han sido cerca de 200 alumnos y alumnas, llegados de diferentes ciclos formativos de la provincia, los que participaron en una competición multideportiva.

Y por supuesto, la Delegación de Deportes organiza actividades para los colegios, como son las promociones deportivas, para segundo y quinto de primaria y tercero de secundaria. Dichas promociones comenzarán en marzo, terminando en el mes de mayo, en esas fechas habrán pasado por las instalaciones aproximadamente más de 3.800 niños y niñas de más de 40 centros escolares.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos