:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 may 2019

  • 27.5.19
En un fin de semana en el que el Atl. Dos Hermanas ha finalizado su liga y el Ibarburu CF descansa, la PD Rociera empató a 1 ante el Villafranco, consiguiendo el pase a la final de la fase de ascenso a División de Honor. En el grupo 3 de la Tercera Andaluza la jornada deparó las victorias del CD Montequinto y La Motilla FC frente al Mairena del Aljarafe y al Almensilla, respectivamente, y la derrota de la UD Dos Hermanas contra el Atl. Maribañez.



Villafranco C. F. – Peña Deportiva Rociera

La Peña Deportiva Rociera consiguió el pase a la final por el ascenso de División de Honor tras empatar a 1 ante el Villafranco. Comenzaron adelantándose el conjunto de Isla Mayor con el tanto de Gonzalo en el 49 de juego, pero un gran gol de falta de gordi en el 89 le dio el pase a la final. La nota amarga del partido fue la pelea que se vivió en el terreno de juego.

Club Deportivo Montequinto – U. D. Mairena del Aljarafe

Goleada del CD Montequinto a la UD Mairena del Aljarafe por 6-1 en un encuentro en el que los nazarenos supieron llevar el ritmo de partido en todo momento. Los quinteños comenzaron con un tanto en propia puerta de los aljarafeños, al que le siguieron los goles de David, Iván, José Manuel, Rubén y Carlos.

Unión Deportiva Dos Hermanas – Atl. Maribañez C. D.

Derrota por la mínima de los chicos de la UD Dos Hermanas en el partido que le midió al Atl. Maribañez. Los de David Fernández trataron de buscar la portería rival en cada momento pero la falta de acierto de sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara al gol. El tanto visitante llegó en el minuto 34 de juego.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Almensilla

La Motilla FC consiguió una nueva victoria ante el Almensilla por 3 tantos a 1. A pesar de comenzar perdiendo, el hat trick de Jacobo le dio otros tres puntos al conjunto motillero. Con este nuevo triunfo los nazarenos suben hasta la séptima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 52 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos