:::: MENU ::::

28 jun. 2019

  • 28.6.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este viernes, día 28 de junio, se centran en el comienzo del Campeonato de Andalucía de Natación, categoría alevín, en el CMD Los Montecillos y en la posibilidad de visitar las diferentes exposiciones que se están realizando, durante todo el mes de junio, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE NATACIÓN ALEVÍN

• Del viernes 28 al domingo 20 de junio, la piscina del Centro Deportivo municipal de Los Montecillos acogerá la disputa del Campeonato de Andalucía de natación en categoría alevín. Esta competición contará con la participación de más de 400 participantes de 65 clubes diferentes de todos los puntos de la Comunidad Autónoma.

EXPOSICIÓN DE PINTURA

• A partir del miércoles 5 de junio se puede visitar, en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, la exposición de pintura que muestra los trabajos realizados por los alumnos del taller de arte de María Jesús Mariscal Martos. El objetivo diario del taller queda cumplido con esta exposición en la que los alumnos/as consiguen expresar su personalidad y construyen su propio estilo con la orientación de profesionales del arte que les ayudan a desarrollar su creatividad. Las técnicas elegidas para esta exposición son pastel, acrílico, acuarela pastel, collage y carboncillo, de entre todas las que practican y la temática es de libre elección para trabajarlo con entusiasmo y dedicación.

EXPOSICIÓN ‘IMÁGENES PARA LEER 2019’

• El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge la exposición fotográfica, que bajo el título “Imágenes para Leer 2019”, muestra una selección de fotografías presentadas al concurso que convoca la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto. El concurso fotográfico 'Imágenes para Leer' es convocado por la biblioteca en colaboración con la Asociación Cultural Fotoquinto con el objetivo de estimular la creatividad plástica y artística en el ámbito de la lectura y promover la difusión de los espacios, servicios y actividades del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.

SERVICIO DE BIBLIOPISCINA

• Desde el sábado 15 de junio, y coincidiendo con la temporada veraniega en las piscinas municipales, la Delegación de Deportes Dos Hermanas y la Delegación de Cultura y Fiestas de Dos Hermanas ponen en marcha el servicio de "Bibliopiscina". Para aportar su granito de arena a la hora de disfrutar del tiempo libre cerca del agua y acompañados por una buena lectura, las Bibliotecas Municipales de Dos Hermanas ponen a disposición de los usuarios de estas instalaciones numerosos libros y revistas para que entre chapuzón y chapuzón se sumerjan en la aventura de leer.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos