:::: MENU ::::

25 jun. 2019

  • 25.6.19
El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul despidió la Temporada 2018/2019 imponiéndose en el Trofeo Diputación de Sevilla de Baloncesto en Silla de Ruedas al ganar a la Selección Andaluza Junior en un disputado encuentro, que finalizó con un marcador de 49-39, celebrado el pasado sábado, 22 de junio, en el Centro Deportivo Mar de Plata de la capital hispalense.



El partido, que acabó con un tanteo de 49 a 39, tuvo alternancias en el marcador desde el principio y se notó la falta de actividad de los nazarenos que no entrenaban desde que acabó la Liga Nacional allá por mediados de abril.

Además, por diferentes motivos la plantilla no pudo reunirse al completo en esta competición amistosa. Francisco Pérez Muñoz, Director Técnico del único club de la Sevilla y provincia de esta modalidad deportiva, ejerció en esta ocasión de entrenador y repartió los minutos entre todos sus jugadores.

Las rápidas transiciones y el gran acierto en el tiro exterior del combinado andaluz hicieron que el choque fuera muy reñido en todos los cuartos y todo se decidió en los últimos minutos.

La mayor experiencia con resultados ajustados a final del tiempo reglamentario del conjunto de Dos Hermanas hizo que consiguieran encestar varias canastas en momentos claves. El resultado fue demasiado abultado para los méritos de unos y otros.

BSR Vistazul, tras consumar el descenso de categoría hace dos meses, se despide, al menos, con un buen sabor de boca al llevarse a sus vitrinas un Torneo de reconocido prestigio.

Gran nivel el mostrado por la selección andaluza en este encuentro, que le augura grandes éxitos en este deporte durante las diferentes competiciones autonómicas que dispute en los próximos años.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos