Ir al contenido principal

La imagen de la Virgen de Valme ya se encuentra en la Capilla de Santa Ana y se podrá visitar en el día de hoy

En el día de ayer, lunes 24 de junio, se realizó el traslado de la Virgen de Valme hasta la Capilla de Santa Ana, patrona de la ciudad. Con este acto, y con la salida de la imagen de San Fernando en el Corpus de la Hermandad Sacramental, se da el pistoletazo de salida a los conmemorativos del 150º aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a Dos Hermanas.



A las 21.00 horas de ayer, se llevó a cabo el traslado de la imagen de la Virgen de Valme a la Capilla de Santa Ana, iniciando así el protocolo actos conmemorativos del 150º aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a la localidad. Durante el dísa de hoy se podrá visitar la capilla hasta las 13.00 horas, volviéndose a abrir a las 17.00 horas.

A las 20.15 horas se celebrará el rezo de los cinco martes y Rosario en honor a Santa Ana, finalizando con las súplicas a la Virgen de Valme. Acto seguido se procederá al traslado de la Protectora hasta el altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena para celebrar, a partir de las 21.00 horas, función conmemorativa del 46o aniversario de coronación canónica de la imagen, estando presidida por el presbítero José Salguero Roldán, sacerdote nazareno y párroco emérito de la Purísima Concepción de Gerena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.