:::: MENU ::::

25 jun. 2019

  • 25.6.19
En el día de ayer, lunes 24 de junio, se realizó el traslado de la Virgen de Valme hasta la Capilla de Santa Ana, patrona de la ciudad. Con este acto, y con la salida de la imagen de San Fernando en el Corpus de la Hermandad Sacramental, se da el pistoletazo de salida a los conmemorativos del 150º aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a Dos Hermanas.



A las 21.00 horas de ayer, se llevó a cabo el traslado de la imagen de la Virgen de Valme a la Capilla de Santa Ana, iniciando así el protocolo actos conmemorativos del 150º aniversario de la venida definitiva de la Virgen de Valme a la localidad. Durante el dísa de hoy se podrá visitar la capilla hasta las 13.00 horas, volviéndose a abrir a las 17.00 horas.

A las 20.15 horas se celebrará el rezo de los cinco martes y Rosario en honor a Santa Ana, finalizando con las súplicas a la Virgen de Valme. Acto seguido se procederá al traslado de la Protectora hasta el altar mayor de la Parroquia de Santa María Magdalena para celebrar, a partir de las 21.00 horas, función conmemorativa del 46o aniversario de coronación canónica de la imagen, estando presidida por el presbítero José Salguero Roldán, sacerdote nazareno y párroco emérito de la Purísima Concepción de Gerena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos