:::: MENU ::::

3 jul. 2019

  • 3.7.19
El pasado fin de semana la ola de calor no detuvo al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas, quién se desplazó a la ciudad de Zaragoza para participar en la II Fase de la Copa de España de Conjuntos y Campeonato de España de Equipo. Una vez más, el club nazareno llevaba la mayor representación de Andalucía en la Copa de España con un total de cinco conjuntos y peleaba con un fuerte equipo en la Primera Categoría.



En el equipo de Primera Categoría, Ángela Maestre logró el pase a la final tras realizar un brillante montaje de cinta. Carmen García hizo un destacado ejercicio de aro de gran dificultad sin fallos. Cristina Repiso, compitió con ciertos problemas de salud, y aun así luchó hasta el último segundo en su ejercicio de pelota.

Durante la jornada del domingo se disputaba la modalidad de conjuntos. El conjunto Alevín mostró una vez más su gran montaje sin caídas con el que obtuvo la séptima posición.

Los dos conjuntos nazarenos de la categoría Infantil mostraron unos ejercicios excelentes en el tapiz de competición consiguiendo el sexto y octavo puesto. En cuanto a la categoría Sénior, el primero en competir tuvo algunas imprecisiones, mientras que el más veterano mostró una gran ejercicio mixto de mazas y aro que lo posicionó sexto.

Sabor agridulce ya que, a pesar de la gran satisfacción de desarrollar un trabajo de calidad en el tapiz de competición, las puntuaciones recibidas por el club local tuvieron una importante incoherencia en las notas de ejecución que alejaban a los conjuntos nazarenos de puestos del pódium.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se siente muy orgulloso de seguir siendo el club con mayor representación de la comunidad andaluza en competiciones de este calibre y del trabajo realizado que implica un gran esfuerzo diario por parte de gimnastas, técnicos y familiares a lo largo de toda la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos