Ir al contenido principal

El BM Montequinto comienza su andadura en el Grupo F de la Primera Estatal en el pabellón de Montequinto

Dos Hermanas será el epicentro de los conjuntos polideportivos nazarenos ya que tanto el BM Montequinto como el Nazareno Dos Hermanas FS disputarán sus encuentros como local. El primero en entrar en liza será el equipo de fútbol sala que jugará ante el El Ejido Futsal en el Francisco de Dios Jiménez, por otra parte el pabellón de Montequinto acogerá el partido de balonmano contra EL Colegio Maravillas Benalmádena.



Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala – El Ejido Futsal

En el día de mañana, a las 18.00 horas, el Nazareno Dos Hermanas encara su debut como local en la segunda división, recibiendo nada más y nada menos que al favorito de la categoría tal y como remarca José Vidal en sus declaraciones a los medios del club previa a la disputa de este: “El Ejido, si no es el favorito, está entre los dos 3 favoritos, para ganar la liga, aspirar a estar arriba, aspirar al ascenso.”

Balonmano Montequinto – Colegio Maravillas Benalmádena

El BM Montequinto empieza este domingo la competición liguera, en un encuentro que le enfrentará al Colegio Maravillas Benalmádena. El partido, que se disputará a las 12.00 horas, en el Pabellón Municipal quinteño. El conjunto que dirige Ricardo Márquez encara así su primer duelo en el Grupo F de Primera Estatal Masculina de esta temporada 2019-2020.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.