:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 sept 2019

  • 11.9.19
Este fin de semana, Dos Hermanas vivirá si fin de semana más deportivo con la celebración de tres campeonatos. Waterpolo, balonmano y baloncesto serán las disciplinas deportivas que competirán este próximo sábado, 14 de septiembre, con los campeonatos de Dos Hermanas en los que entrarán en liza varios equipos nazarenos para prepararse para la temporada regular.



XXX Campeonato de waterpolo

El CMD de Los Montecillos será el escenario de la trigésima edición del Campeonato de Dos Hermanas de waterpolo este sábado. El conjunto senior masculino, que competirá este año en la segunda división nacional, será el que se enfrente en un triangular a los equipos de Málaga y Sevilla en un torneo que contendrá actividades pararelas en los que entrarán varios equipos del club. Este campeonato se disputará desde las 11.00 hasta las 18.00 horas.

VI Campeonato de baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Los equipos senior y junior, en categoría masculina y femenina, del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas será el encargado de disputar el torneo de la localidad el próximo 14 de septiembre en el pabellón de Los Montecillos. Las actividades comenzarán a las 11.00 horas y a las 13.00 horas, momento en el que los equipos junior entrarán en liza. Ya por la tarde será el turno para los seniors, a las 18.00 horas el equipo femenino, que competirá la Primera Nacional, jugará contra el CB Candray, para cerrar el campeonato, a las 20.00 horas el conjunto masculino, que disputará la liga EBA, se medirá al RC Labradores.

Paralelamente, en el pabellón Ramón y Cajal, se disputarán encuentros de los equipos alevín, infantil y cadetes, a partir de las 10.00 horas.

Campeonato de balonmano Ciudad de Dos Hermanas

El balonmano también tendrá cabida en este fin de semana deportivo con la disputa del Campeonato Ciudad de Dos Hermanas en el que jugarán los equipos de categoría senior del Balonmano Montequinto en el pabellón de Montequinto. Se tratará de un triangular, en el caso de los chicos, que le enfrentará al Bm Mijas y al Bm Utrera, las chicas por su parte jugarán ante el Bm Córdoba. Los encuentros comenzarán a las 17.00 horas y finalizarán a las 21.00 horas. Por otra parte, los equipos juveniles se medirán a los juveniles del Bm Córdoba en el pabellón Entretorres, siendo el encuentro masculino a las 16.00 horas y el femenino a las 17.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos