Ir al contenido principal

Vuelven los Desayunos Empresariales de Tixe, Asociación Empresarial en la Ciudad del Conocimiento

Tixe, Asociación empresarial organizará un nuevo desayuno empresarial. Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves, 19 de septiembre, a partir de las 8.30 horas, en la Ciudad del Conocimiento, situada en la calle Miguel Manaute de la zona de Entrenúcleos. Durante el desayuno se llevará a cabo la ponencia titulada “Digitalización PYMES: ¿Opción u Obligación?”.



El próximo 19 de septiembre volverán los desayunos empresariales de Tixe, Asociación Empresarial a partir de las 8.30 horas. Un encuentro entre empresarios para poder establecer relaciones entre ellos.

En esta ocasión, el desayuno contará con la ponencia “Digitalización PYMES: ¿Opción u Obligación?”, que será pronunciada por Javier Martínez, Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla, socio director de MC Soluciones y Mentor del Programa Minerva, que tendrá como objetivos definir los pasos previos a la digitalización son: visión, planificación y reingeniería de procesos, identificar las diferentes herramientas que se utilizan en los procesos de digitalización de la empresa y la importancia de unificar los datos en un sólo lugar para aprovechar al máximo los beneficios de una digitalización de punta a punta.

También se presentará el programa PR@XIS: “Programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados a Empresas”, Impulsado por Prodetur con la colaboración de la fundación Cajasol y los ayuntamientos de la provincia de Sevilla.

Los interesados en asistir a este desayuno podrán inscribirse a través de este enlace.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.