:::: MENU ::::
HLA

FENACO



21 sept 2019

  • 21.9.19
En Primera Andaluza la PD Rociera y el Atl. Dos Hermanas se enfrentarán al Mairena y Camas, respectivamente. Por su parte el Ibarburu CF se medirá al Guillena y el CD Montequinto visitará al Triana en la Segunda Andaluza. Por último los encuentros de la Tercera Andaluza serán La Motilla FC-Fuentes, PD Rociera B-Rabesa, CD Montequinto MV8-Guadalcanal, Priorato Juventud-CD Los Caminantes y UD Dos Hermanas-Lebrijana B.



Peña Deportiva Rociera – C. D. Mairena

El Manuel Adame bruña será el scenario del encuentro entre la PD Rociera y el CD Mairena, mañana domingo 22 de septiembre, a partir de las 12.00 horas. Los rocieros buscarán la primera victoria en casa para continuar con la trayectoria impecable que le ha hecho vencer en dos partidos y empatar otro.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Camas C. F.

El Atlético Dos Hermanas vuelve al Miguel Román para disputar el cuarto encuentro de la temporada 2019-2020 de la Primera Andaluza ante el Camas CF el domingo a las 12.00 horas. Los pupilos de Francisco Montoya buscarán volver a la senda victoriosa para tratar de auparse a los puestos nobles de la tabla clasificatoria.

Ibarburu Club de Fútbol – Guillena C. F.

Tras la victoria de la semana pasada, el Ibarbruru CF vuelve a los terrenos de juego para luchar por conseguir una nueva victoria en el Estadio Manuel Utrilla. El encuentro, que se disputará el domingo, 22 de septiembre, a las 12.00 horas, enfrentará al conjunto ibarbureño ante el Guillena CF.

Triana C. F. – Club Deportivo Montequinto

El CD Montequinto se desplazará hasta el barrio sevillano de Triana para enfrentarse al Triana CF en el partido perteneciente a la tercera jornada del grupo 2 la Segunda Andaluza de fútbol, el domingo a las 12.00 horas. El conjunto quinteño, tras conseguir 6 puntos de los 6 disputados, tratarán de conseguir una nueva victoria para seguir con el pleno.

La Motilla Fútbol Club – C. D. Fuentes

Tras conseguir la victoria en el primer partido de la temporada en el campo del Gilena, La Motilla FC recibirá al CD Fuentes para buscar el 2 de 2 en sus encuentros del grupo 1 de la Tercera Andaluza de fútbol. El encuentro se disputará en la tarde del domingo, 22 de septiembre, a partir de las 13.00 horas, en el municipal motillero.

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Rabesa

El filial de la PD Rociera vuelve al Manuel Adame Bruña para jugar su segundo partido en la tarde de hoy, sábado, 21 de septiembre, a partir de las 19.00 horas, frente al CD Rabesa. Los pupilos de David Bohórquez llegan cargados de moral al encuentro tras golear a la UD Marinaleda.

Club Deportivo Montequinto MV8 – Guadalcanal C. D.

Segundo encuentro que disputará el CD Montequinto MV8 en la temporada 2019-2020, y será en la mañana del domingo a las 12.00 horas. EL conjunto quinteño, tras su derrota de la semana pasada por 3 tantos a 2 ante el CD Oduciarosal, tratará de conseguir los primeros tres puntos de la temporada.

C. D. Priorato Juventud – Club Deportivo Los Caminantes

El CD Los Caminantes tendrá que disputar lejos de casa su encuentro del grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol, y lo hará en la localidad sevillana de Lora del Río ante el Priorato Juventud de fútbol. El partido tendrá lugar el próximo domingo, 22 de septiembre, a partir de las 12.00 horas.

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana B

Tras la gran victoria conseguida la semana pasada en Maribañez por 1-2 gracias a los tantos de Adrián Motilla y Samuel Gutiérrez, la UD Dos Hermanas se enfrentará esta semana al filial de la UB Lebrijana en su feudo. El encuentro se disputará en la mañana del domingo, a partir de las 11.30 horas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos