:::: MENU ::::

28 oct. 2019

  • 28.10.19
La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este lunes, día 28 de octubre, se centran en la posibilidad de adquirir las entradas para el concierto acústico que llevará a cabo el cantautor canario Pedro Guerra y en la posibilidad de participar en la VII edición del Concurso de cuentos ‘Montequinto Cuenta’, organizado por el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.



VENTA DE ENTRADAS CONCIERTO PEDRO GUERRA

• El cantautor canario Pedro Guerra llevará a cabo un concierto el próximo 9 de noviembre en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, a partir de las 21.00 horas. Las localidades para poder presenciar este concierto serán de 5 euros, pudiéndose adquirir a partir del 28 de octubre en la taquilla del teatro municipal en horario de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. También se podrán conseguir a través de la web www.doshermanas.es www.giglon.com.

EXPOSICIÓN DE ABANICOS

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de abanicos pintados a mano por Fernando del Moral. Fernando del Moral ofrece, dentro de su inconfundible estilo, una amplia diversidad de diseños en sus abanicos. Destacan las creaciones por su gracia y armonía, siendo a la vez actuales y evocadoras de formas artísticas con siglos de tradición.

“175 AÑOS DE LA GUARDIA CIVIL

• Durante el mes de septiembre se puede visitar en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura “175 años de la Guardia Civil” que presenta José Luis Meléndez. Esta muestra es un sentido homenaje a la Guardia Civil, una idea que el autor decidió llevar a efecto para dedicársela a esta Institución a la que pertenece su familia en tercera generación, aprovechando la conmemoración del 175 aniversario de la creación de la Benemérita.

‘MONTEQUINTO CUENTA’

• Desde el jueves 24 de octubre, Día de la Biblioteca, hasta el viernes 29 de noviembre, se puede participar en el VII Concurso de cuentos 'Montequinto Cuenta' que convoca la biblioteca con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura entre niños y jóvenes a la vez que estimular el uso de la imaginación y la actividad creativa.

AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos