:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 oct 2019

  • 27.10.19
Las calles de Dos Hermanas se volvieron a ver inundadas por una marea rosa que llevaba a cabo una nueva edición de la Marcha contra el Cáncer de Mama. Desde mucho antes de las 11.00 horas de la mañana, la plaza del Arenal comenzaba a poblarse para comenzar el recorrido que transcurrió por varias calles de la localidad, y dar su apoyo a las mujeres que se encuentran luchando contra esta enfermedad.



En esta marcha, organizada por las Delegaciones de Hacienda y Participación Ciudadana y Juventud Salud y Consumo en colaboración con la Asamblea Local de la Asociación Contra el Cáncer de Dos Hermanas, dos eran las charangas que iban amenizando el recorrido para dar fuerzas a las personas que padecen esta afección.

Como viene siendo habitual, las personas participantes portaban sus camisetas rosas, pero muchas más personas quisieron acompañar para dar ánimos a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, alcanzándose la cifra de más de 2.000 personas participantes en la actividad.



Las calles Real, Santa María Magdalena, Callejón Cruz, Carlos I, Av. de los Pirralos, Av. Reyes Católicos, Romera, Plaza de la Mina, Plaza de la Constitución y de nuevo calle Real y plaza del Arenal, se veían totalmente abarrotadas por personas decididas a luchar contra esta enfermedad.

Una vez en la plaza del Arenal, la ciudadanía pudo disfrutar de un tiempo de convivencia en el que se llevaron a cabo varias actividades para todos los públicos, actuaciones en directo y un ambigú con precios populares.

Toda la recaudación recogida con motivo de esta actividad irá destinada a la investigación contra esta terrible afección, el cáncer de mama.















REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos