:::: MENU ::::
HLA

FENACO



2 oct 2019

  • 2.10.19
Desde el día de ayer, martes, 1 de octubre, ya se encuentran activas las diferentes Escuelas Deportivas Municipales nazarenas. Unas disciplinas deportivas que estarán encaminadas en tres grandes grupos, niños, adultos y mayores, que constan de un total de 4.176 inscritos en todas las disciplinas y que se llevarán a cabo en las instalaciones deportivas hasta el mes de mayo del próximo año.



Dentro de las escuelas deportivas para menores destacan la gimnasia rítmica y la escuela de tenis, que han cosechado el 22% y el 17% del total de inscritos en este grupo, respectivamente. También se ven dos novedades este año como son la escuela de actividad ecuestre para niños de 4 a 9 años, que se encuentra totalmente cubierta, y la escuela de hockey patines, para menores a partir de 7 años, que se está llevando a cabo en el Polideportivo Ramón y Cajal.

Dentro del grupo de adultos cabe destacar la gran aceptación que ha cosechado el grupo de pilates, que ha congregado al 39% de los inscritos.

Por último, las actividades para mayores cada vez están teniendo más demanda y se han tenido que abrir grupos nuevos debido a la gran afluencia de público que están teniendo en los últimos años.

Todas las actividades se llevarán a cabo desde las 9.00 hasta las 21.00 horas desde el mes de octubre hasta el mes de mayo del próximo año.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos