:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 oct 2019

  • 4.10.19
El pasado sábado, 28 de septiembre, el barrio nazareno de Fuente del Rey vivió la presentación del equipo TMRT y de su piloto, el nazareno de solo 13 años de edad Juan Antonio Tapia Maroto. Con la creación de este equipo, Tapia podrá ver como su proyecto para el próximo año se hace realidad, y no es otro que el de dar el paso a la competición nacional, pero manteniendo las competiciones autonómicas, sociales y algunas de 4 tiempos.



Juan Antonio Tapia comenzó a practicar con 4 años como un juego, siendo sus primeras carreras en Karting Sevilla, tras esta gran experiencia, el pequeño piloto nazareno decidió dar el salto a las competiciones provinciales y autonómicas cosechando grandes éxitos.

Con un gran palmarés a sus espaldas a pesar de su poca edad, Tapia ha decidido ir más allá y el año que viene competirá a nivel nacional sin olvidar las competiciones autonómicas, sociales y algunas de 4 tiempos.

Tras su presentación, el piloto nazareno ha querido agradecer a todos los que le han mostrado su apoyo y la movilización que se ha generado para la recaudación de fondos y la búsqueda de patrocinadores para poder seguir viviendo su sueño.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos