Ir al contenido principal

La mejor gimnasia rítmica nacional se dará cita mañana sábado en el palacio de los deportes

Mañana sábado, 12 de octubre, el palacio de los deportes de Dos Hermanas será el escenario de la XXXII edición del Campeonato de Gimnasia Rítmica Ciudad de Dos Hermanas. Una competición señalada en rojo por muchos conjuntos de toda la geografía española y en el que participarán más de 600 gimnastas de varias categorías de más de 49 clubes.



Según pudo explicar la Delegada de Deportes nazarena, Victoria Tirsa Hervás, “este torneo es uno de los más importantes del calendario de gimnasia rítmica ya que sirve como preparatorio al campeonato clasificatorio para la competición nacional”. Más de 600 gimnastas de más de 49 clubes llegados de toda la geografía española se darán cita este sábado en el palacio de los deportes que tendrá su comienzo a las 9.45 horas y finalizará a las 20.00 horas.

Las categorías que competirán en el torneo serán desde prebenjamines hasta primera categoría, produciéndose por la mañana los conjuntos absolutos y los conjuntos Copa, Precopa y Base por la tarde. El conjunto local será el que más conjuntos aponte a la competición con más de 12.

La gimnasta nazarena Cristina Repiso ha indicado “me gusta competir en este torneo porque es un aire diferente y siempre intento dar lo mejor de mí ya que estoy en casa”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.