:::: MENU ::::
HLA

FENACO



11 oct 2019

  • 11.10.19
Seis serán los conjuntos nazarenos que disputarán encuentros este fin de semana en el ámbito polideportivo nazareno. El CW Dos Hermanas femenino se enfrentará al filial del Escuela de Zaragoza, mientras que el masculino se medirá al CDW Turia; el BM Montequinto jugará contra el BM Pozoblanco; el los chicos del Nazareno Dos Hermanas se enfrentarán al Zambú Pinatar y el femenino al Villacarrillo; por último, el CB Ciudad de Dos Hermanas tendrá que medirse al Tortas del Casar Extremadura.



Club Waterpolo Dos Hermanas femenino – Escuela de Zaragoza B

El C.W. Dos Hermanas debuta este fin de semana como anfitrión en la liga de Primera Nacional femenina. Lo hará el sábado a partir de las 15.30 horas ante el primer filial de la Escuela de Zaragoza, ante el que intentará estrenar su casillero de triunfos después de caer por la mínima en el estreno hace una semana en la piscina del Leioa vasco.

C. D. W. Turia - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas viaja a tierras valencianas para enfrentarse en la segunda jornada al C.D.W. Turia. El partido, fijado a las 17.00 horas del sábado, mide a dos teóricos rivales directos por el salto a Primera a final del curso. De hecho, los dos superaban el primer compromiso liguero de la temporada.

Espectáculos Doble A BM Pozoblanco - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El Bm Montequinto buscará este sábado la victoria en su desplazamiento a Pozoblanco (Córdoba), en la cuarta jornada de liga. Los pupilos de Ricardo Márquez, novenos en la tabla con tres puntos, se medirán al Espectáculos Doble A BM Pozoblanco, situado en el décimo lugar, con dos puntos. El encuentro, previsto para las 18.00 horas en el Pabellón Municipal Juan Manuel Sepúlveda.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Sporting Club Constitución

El próximo sábado 12 de octubre a las 18.00 horas el Nazareno Dos Hermanas FS disputará su quinto encuentro de Segunda División B. Después de que la fortuna alejara de los tres puntos a los de José Vidal en la ciudad autónoma de Melilla el Nazareno DHFS, encontrarán cara a cara con el equipo murciano del Zambú Pinatar, en un día festivo en el que se espera una gran afluencia, pues también tendrán lugar partidos amistosos de cantera en los prolegómenos en las instalaciones del Fco. De Dios Jiménez.

Villacarrillo E. M. D. – Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán que visitar la localidad jienense de Villacarrillo para tratar de conseguir la primera victoria de la temporada tras su derrota en casa ante el Albolote Futsal. El encuentro se disputará en el polideportivo municipal Vera Cruz el próximo domingo a partir de las 11.00 horas.

Torta del Casar Extremadura – Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

Tras el debut con derrota del CB Ciudad de Dos Hermanas, el conjunto nazareno tendrá que visitar tierras extremeñas para enfrentarse al Tortas del Casar Extremadura en la tarde del domingo, 13 de octubre, a partir de las 18.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir su primera victoria de la temporada.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos