:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 oct 2019

  • 4.10.19
El fin de semana polideportivo arranca con novedad ya que entran en liza los conjuntos de waterpolo nazareno, en concreto las chicas comenzarán ante el Leioa WLB y el masculino lo hará frente al C.W. Elche. Por otra parte, el BM Montequinto recibirá en casa al MGN BM Bolaños y el Nazareno Dos Hermanas FS tendrá que visitar tierras melilleses para enfrentarse al Sporting Club Constitución.



Leioa WLB – Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

El C.W. Dos Hermanas femenino visitará a un rival directo por los puestos cabeceros, el Leioa WLB vasco, en partido programado el sábado a las 14.30 horas en el Colegio Claret de la localidad vizcaína. El equipo sevillano ya fue superado el pasado año en su desplazamiento al área metropolitana de Bilbao (18-12) ante un equipo que lograra el tercer puesto al final del curso tras los intocables Boadilla y Cataluña, que lograron el salto de categoría.

Club Waterpolo Dos Hermanas masculino – C.W. Elche

Tras seis campañas en la categoría de plata masculina, el club nazareno inicia este fin de semana la liga de Segunda Nacional con el objetivo de ascender. Su estreno, el sábado, 5 de octubre, en el Centro Acuático del barrio nazareno de Montequinto ante el C.W. Elche, a partir de las 17.00 horas.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – MGN BM Bolaños

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibirá, en el pabellón municipal de Montequinto, al MGN BM Bolaños en la tarde de mañana sábado a partir de las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la primera victoria de la temporada ya que en las dos primeras jornadas únicamente ha cosechado un empate y una derrota.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Sporting Club Constitución

Lejano desplazamiento el que tendrá que afrontar el Nazareno Dos Hermanas FS este fin de semana ya que sus jugadores tendrán que viajar hasta Melilla para enfrentarse al Sporting Club Constitución el sábado, a partir de las 18.00 horas. Los pupilos de José Vidal tratarán de conseguir algo positivo de su visita para continuar ostentando los puestos altos de la tabla, ya que marchan en sexta posición con 6 puntos gracias a sus dos victorias y una única derrota.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos