:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 nov 2019

  • 20.11.19
Tres victorias, un empate y ocho derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivo en la pasada jornada liguera. Las victorias llegaron de la mano de los dos equipos del CW Dos Hermanas y el BSR Vistazul, y el empate fue del Nazareno Dos Hermanas FS. Lamentablemente las derrotas fueron de los dos equipos de baloncesto, los del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas, el Cajasol Juvasa Voley, el Pulidos Anabril y las chicas del Dos Hermanas FS.



Sanaya Libby’s La Laguna - Cajasol Juvasa Voley

El Cajasol Juavasa Voley llegaba a La Laguna para enfrentarse a las líderes de la categoría que se mantienen invictas. El equipo entrenador por José Manuel González “Magú” mostró de nuevo su mejor versión, especialmente en el segundo set donde llegó a salvar cuatro bolas de set consecutivo para terminar llevándoselo. Los dos primeros sets fueron para las nazarenas, pero las tinerfeñas se repusieron y remontaron el encuentro. Aun así, las de “Magú” se llevaron un punto de oro.

Amedi – Bloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul volvió este domingo de Tenerife con una amplia sonrisa al conseguir la tarde anterior una victoria para enmarcar ante el Ademi, al que le superó por un contundente 44 a 72 en el inicio de la competición oficial para los andaluces.

Real Canoe - Club Waterpolo Dos Hermanas femenino

Victoria de peso la lograda este sábado por el C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional femenina al imponerse a domicilio al Real Canoe madrileño por 10-12. El equipo nazareno logra tres puntos de oro ante un rival directo en la zona alta de la tabla clasificatoria en un partido en el que, a pesar de comenzar por detrás en el marcador, supo imponer su mayor potencial.

C. W. Sevilla - Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

Partido de ida y vuelta el celebrado en el Complejo Deportivo Municipal de Hytasa correspondiente a la sexta jornada de la categoría de bronce nacional masculina, en el que los puntos se quedaban en la capital andaluza merced al mejor sprint final de los locales, que tras ganar 9-8 se sitúan séptimos en la tabla con 9 puntos, empatados con otros tres equipos.

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – C. D. Melilla

El Bm Montequinto masculino recuperó la senda de la victoria al imponerse 30-26 al CD Melilla Virgen de la Victoria en el encuentro perteneciente a la novena jornada del grupo F de la Primera Estatal de balonmano, disputado en el pabellón municipal de Montequinto. Por parte de los nazarenos los más destacados fueron Martínez y Jiménez con 7 tantos cada uno.

Balonmano Dos Hermanas – Cordoplás La Salle

Derrota por la mínima del Bm Dos Hermanas, que recibía el pasado domingo al Cordoplás La Salle. 22-23 fue el resultado de un encuentro en el que el conjunto nazareno luchó hasta el último momento del encuentro por llevarse algo positivo. Con este resultado el Bm Dos Hermanas se sitúa en sexta posición del grupo B de la Segunda nacional de Balonmano.

BM Triana - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

El Bm Triana se impuso 31-27 al BM Montequinto femenino en un encuentro en el que las quinteñas estuvieron desconcentradas en muchos momentos e ineficaces en defensa. En la primera mitad, las quinteñas no supieron parar las ofensivas de las locales, que entraban con facilidad desbordando la defensa visitante, a lo que se unía el desacierto en la meta contraria y las numerosas pérdidas de balón. Tras el descanso, se produjo una fugaz reacción de las quinteñas, que parecieron encontrar por fin la senda de la efectividad y colocaron el marcador en empate a 19 goles mediada la segunda parte. Pero fue solo un espejismo, las quinteñas volvieron a caer en los mismos errores de la primera mitad y no mostraron su mejor versión de juego, lo que las condenó a la derrota final.

Real Betis F. S. B - Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala

Valioso empate a 2 entre el Nazareno Dos Hermanas FS y el filial del Real Betis FS en un partido igualado que comenzó y muy reñido, con el conjunto de Ramón Martínez muy serio en todas las facetas del juego, y asfixiaba la salida balón de los nazarenos con una gran presión incansable.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. Atl. Antoniano

Dolorosa derrota del Pulidos Anabril FS ante el C Atl. Antoniano por 3 tantos a 5. A pesar de conseguir adelantarse por 3-0 en los diez primeros minutos de juego gracias a los tantos de Daniel Míguez, Francisco Javier Fernández y Alejandro Ramos, los nazarenos vieron como se esfumaba su renta y le remontaban un encuentro que tenían controlado.

Club Deportivo Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. A. D. Andarax Alhama

Derrota en casa de las chicas del Dos Hermanas FS, por 2 tantos a 5, ante el Andarax Alhama. Las nazarenas comenzaron adelantándose en el marcador con el gol de Estefanía, pero las visitantes remontaron el encuentro antes del final de la primera mitad, marchándose 1-4 al descanso. En la reanudación, Cristina Belmonte recortó distancias, pero un nuevo tanto del Andarax Alhama puso el definitivo 2-5 en el marcador.

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – A. D. Plasencia Basket

Derrota por solo dos puntos del CB Ciudad de Dos Hermanas masculino en su enfrentamiento ante el Plasencia Basket, en el encuentro perteneciente a la sexta jornada del grupo B de la Liga EBA, por 70-72. Con esta derrota los nazarenos se sitúan en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 3 victorias y 4 derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Maristas Córdoba

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan sin levantar cabeza en la presente temporada y cosecharon una nueva derrota, esta vez ante el Maristas Córdoba por un resultado de 36-52. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 7 derrotas y ninguna victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos