Ir al contenido principal

El Cajasol Juvasa Voley consigue una gran victoria ante el IBSA en encuentro en el que marchaba 2 sets a 0

Cinco victorias y cinco derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivos en este intenso fin de semana. Las victorias llegaron de la mano de las chicas del Cajasol Juvasa, El Nazareno Dos Hermanas FS y su filial, el Pulidos Anabril y el BSR Vistazul. Las malas noticias fueron por parte de las chicas del CW Dos Hermanas, el BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y los dos conjuntos del CB Ciudad de Dos Hermanas.



Cajasol Juvasa Voley - IBSA CCO 7 Palmas

Victoria épica de Cajasol Juvasa Voley frente a IBSA tras ir perdiendo 0-2. El conjunto de José Manuel González se aupó con la victoria en un tenso tiebreak donde la afición local jugó un papel importante. Uno de los mejores partidos que se recuerda en el Pabellón de Los Montecillos.

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul - BSR Puertollano Amiab

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul y el BSR Puertollano Amiab ofrecieron este sábado en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas un auténtico espectáculo de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se llevaron los nazarenos tras una épica remontada al ganar por 55-51 en los instantes finales del partido.

Club Waterpolo Dos Hermanas femenino - Waterpolo 98 02

El C.W. Dos Hermanas no ha podido prolongar este fin de semana su racha triunfal en la categoría de plata nacional femenina después de caer en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al Waterpolo 98 02 navarro, ante el que ha caído por un ajustado 5-6. El equipo nazareno, que sólo había tropezado en lo que llevamos de temporada en la primera jornada, no ha podido hacerse con su quinta victoria consecutiva del curso liguero para seguir instalado en las posiciones cabeceras de Primera Nacional.

BM Bahía de Almería - Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas estuvo a punto de lograr la remontada en su encuentro frente al Club BM Bahía de Almería con un arreón final que ajsutó el marcador en los últimos minutos, pero que no se tradujo en victoria para los quinteños, siendo el resultado final de 33-30.

BM Triana - Balonmano Dos Hermanas

El Balonmano Dos Hermanas cayó derrotado en el derbi sevillano en casa del BM Triana por un resultado de 33-30. La reacción en la segunda mitad del partido fue insuficiente en un partido que se fue al descanso con un resultado de 20-12. Con este resultado los de Alejandro Pereira se sitúan en sexta posición con 4 puntos.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala - Xerez Futsal

El Nazareno Dos Hermanas FS consiguió una meritorio victoria por la mínima ante el Xerez Futsal por un resultado de 6-5. El conjunto nazareno vio como el encuentro se le complicaba ya que los visitantes consiguieron una renta de 1-4, pero el buen hacer de los locales hizo que finalmente consiguieran unos nuevos 3 puntos.

CD Moñigas City Club - Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

El doblete de Alejandro Ramos, unido a los goles de Francisco Javier Fernández y Miguel Rodríguez le dieron una nueva victoria a domicilio al Pulidos Anabril en su enfrentamiento ante el Moñigas City por 3 tantos a 4. Con este nuevo triunfo los nazarenos se sitúan en cuatra posición del grupo 1 de la Tercera Andaluza, con 8 puntos.

Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B – CDFS El Cuervo

Gran goleada la que le endosó el filial del nazareno FS a El Cuervo en el pabellón Francisco de Dios Jiménez por 4 tantos a 1. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los nazarenos supieron jugar un buen encuentro y los goles de José Manuel Jurado, Javier Carlota, Álvaro Palmero y Miguel Ángel Márquez le dieron una nueva victoria para situarse en segunda posición.

CB Utrera - Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas

El CB Ciudad de Dos Hermanas cayó por treinta y ocho puntos de diferencia en su visita al CB Utrera en un encuentro en el que las imprecisiones en defensa y la baja efectividad anotadora terminaron por condenar a los nazarenos. 88-50 fue el resultado de un partido que le hace caer al conjunto nazareno a la quinta plaza del grupo B de la Liga EBA, con 3 victorias y 5 derrotas.

Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas – Maristas Córdoba

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas continúan sin conocer la victoria en la presente temporada y vieron como caían por 27 puntos de diferencia ante el Maristas Córdoba. Las nazarenas marchan en la última posición del grupo A de la Primera Nacional de baloncesto femenino con 8 derrotas y ninguna victoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.