Ir al contenido principal

La Motilla FC asalta el feudo del filial de la PD Rociera para llevarse el derbi y se afianzarse en el liderato

Vibrante fin de semana futbolístico que dejó un emocionante derbi nazareno entre la PD Rociera B y La Motilla FC, que terminaron llevándose los motilleros. EL resto de la jornada dejó las victorias de la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas. Por otra parte, el CD Montequinto y su filial cayeron derrotados.



Paradas Bpie. - Peña Deportiva Rociera

El flamante líder de la Primera Andaluza, la PD Rociera consiguió una brillante victoria a domicilio, por un tanto a dos, ante el Paradas Bpie. en el encuentro perteneciente a la decimotercera jornada. Comenzaron adelantándose los nazarenos con el tanto de Jónatan, pero los locales igualaron el marcador en la reanudación de la segunda mitad. Hubo que esperar hasta el minuto 82 cuando Manu Rey puso el definitivo 1-2 en el marcador.

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – U. D. Pilas

El Atl. Dos Hermanas vuelve a la senda victoriosa tras vencer en casa a la UD Pilas. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los pupilos de Ricardo García se adelantaron en el minuto 16 gracias al gol de Douglas Arango. En el 84 de juego, Álvaro Guerra puso el segundo para los locales, llegando el tanto del honor visitante poco antes de finalizar.

Alcalá del Río CF - Ibarburu Club de Fútbol

Goleada incontestable, por 0-4, la que endosó el Ibarburu CF en su visita al Alcalá del Río. El doblete de Ángelo Guerrero, unos a los tantos de Alex Rico y Víctor Carrillo le dio una nueva victoria a los ibarbureños que continúan con su racha imparable de juego y resultados.

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Tinte de Utrera

El CD Montequinto vio como se le escapaba un partid en los primeros minutos del mismo, ya que los visitantes consiguieron dos tantos en los primero 10 minutos de partido. En ese momento los quinteños fueron a conseguir el tanto que les hiciera recortar distancias, pero los utreranos consiguieron otros dos tantos, cerrando el marcador en un resultado de 4-0.

Peña Deportiva Rociera B – La Motilla Fútbol Club

Los tantos de Ochoa y Jacobo en la segunda mitad, decantaron el derbi nazareno para La Motilla FC ante el filial de la PD Rociera. Con este resultado los motilleros se afianzan en la primera posición y ya sacan 8 puntos al segundo clasificado, que precisamente es el filial rociero.

Atl. Algabeño - Club Deportivo Montequinto MV8

El CD Montequinto MV8 no pudo conseguir nada positivo de su visita al Atl. Algabeño y cayó derrotado por 3-0 en su encuentro perteneciente a la duodécima jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza. Con este resultado el filial quinteño continúa siendo el último clasificado del grupo con 5 puntos.

Club Deportivo Los Caminantes – Calavera C. F.

Gran victoria, para seguir como líder del grupo 2 de la Tercera Andaluza, del CD Los Caminantes por 2-1 ante el Calavera. Comenzaron adelantándose los quinteños con el gol de David Durán en el minuto 13 de juego, pero los visitantes igualaron el marcador antes del descanso. En la reanudación Adrián Sánchez anotaba el gol de la victoria para certificar los tres puntos.

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Marismillas

Los tantos de Aquilino Virosta, Adrián Motilla y Michael Terrero le dieron una nueva victoria a la UD Dos Hermanas ante el CD Marismillas en el partido perteneciente a la duodécima jornada del grupo 3 de la Tercera Andaluza. Con esta victoria escalan hasta la séptima posición de la tabla clasificatoria con 20 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.