:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 nov 2019

  • 25.11.19
El Subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano, ha presentado la II Edición del Concurso de dibujo y vídeo de Igualdad y Contra la Violencia de Género. A dicho acto ha asistido el Delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, en representación del Ayuntamiento de Dos Hermanas así como representantes de las entidades colaboradoras como el Real Betis Balompié, el Sevilla Fútbol Club, Carrefour, El Corte Inglés, Isla Mágica y Lagoh.



El Delegado de Igualdad y Educación del Ayuntamiento, Rafael Rey, ha manifestado que se fomentará la participación del alumnado nazareno y ha felicitado a la Subdelegación de Gobierno por este tipo de iniciativas que, en el caso de Dos Hermanas, “complementan la intensa actividad que se desarrolla en nuestra ciudad en defensa de la igualdad entre mujeres y hombres y con el objetivo de erradicar la violencia de género”.

Desde la Subdelegación de Gobierno, en palabras de Carlos Toscano, “esperan conseguir una gran participación e implicación de los colegios e institutos sevillanos en este concurso, que se enmarca en las distintas iniciativas destinadas a sensibilizar y luchar contra esta lacra que supone en nuestra sociedad la violencia de género”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos